15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Jesús Adrián Romero Prepara su Nueva Producción

Ago 7, 2007
Spread the love

Luego de un merecido año sabático y tras el impactante éxito de El Aire de Tu Casa, regresa a los estudios de grabación Jesús Adrián Romero, con los primeros detalles de lo que será su próximo lanzamiento discográfico.

Desde hace aproximadamente dos semanas, el equipo de trabajo de Vástago Producciones, una de los más importantes sellos de música cristiana de habla hispana, viene anunciando el regreso de Jesús Adrián Romero al estudio, ubicado en la ciudad de El Paso, Texas en los estados unidos.

Según lo manifiestan los comunicados internacionales, el estudio de Vástago Producciones, se encuentra en plena actividad con la llegada del reconocido salmista mexicano con el fin de iniciar la producción de su siguiente proyecto.

Los más cercanos al carismático cantautor, han informado a los diversos medios de comunicación, que en medio de risas y gratos recuerdos ya se han comenzado a escuchar nuevas melodías compuestas en el transcurso del mencionado período sabático de Jesús Adrián Romero.

En compañía de sus productores y amigos Mike Rodríguez y Daniel Fraire, ya están cobrando vida las primeras notas que darán a luz este proyecto. Del mismo modo, cabe decir que se contará con los talentos musicales de Pedro Marín, Roberto Serrano, Misael Blanco y Fernando Ramírez, además de la grabación profesional a cargo del Ingeniero Alex Rodríguez.

Finalmente, es de anotar que Jesús Adrián Romero no viene solo, sino acompañado de alguien muy importante para él, que lo acompaña en su faceta de compositor, imprimiendo el toque familiar en esta producción. Ser trata de Adrián Romero, su hijo, quien se involucra en este proyecto con dos canciones de su autoría. Como cosa curiosa, Adrián tiene la edad que tenía Jesús Adrián cuando inició su faceta de compositor.

Por: Germán “Chote” Garavito
Fuente: Carmen Chávez / Vastago.com

Post Visitors:161

Leave a Reply

You cannot copy content of this page