15°C New York
04/26/2024
Ale Fdz estrena su nuevo tema “Rey de infinidad”
Música Cristiana

Ale Fdz estrena su nuevo tema “Rey de infinidad”

Ago 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano Ale Fdz estrenó su nuevo sencillo “Rey de infinidad” tema en el cual muestra su influencia pop de los años 80 y en el cual alaba la eternidad de Dios. Así lo informó el portal informativo “EntreCristianos”.

El costarricense Ale Fdz manifestó que el tema tiene mucha influencia de los 80, por los sintetizadores, las guitarras “y un poco en el sonido de la batería”.

Señaló que le gusta que las canciones representen la influencia que le han dejado muchos temas de otros artistas.

Mensaje

Sobre el contenido de su canción sostuvo que a pesar del miedo que ha generado la pandemia “Dios nos hace un llamado a saber que todo en esta vida es pasajero, y hay algo indescriptible esperando para todos nosotros para cuando nuestro Señor regrese”. 

Asimismo, describió: «Estaremos en una fiesta de adoración para siempre, donde no existirá ni el dolor ni el miedo, ni la angustia ni la muerte.

Ale Fdz hizo referencia a lo que le depara a la humanidad basado en la Biblia: “La Palabra nos recuerda que ninguna prueba ni aflicción en este mundo se compara con la gloria venidera”.

El intérprete agregó que el mensaje principal del “Rey de infinidad” “es la invitación de Jesús a poner la mirada más allá de lo que se ve.  

Álbum

Ale FDZ ha venido trabajando junto a un grupo de músicos en lo que será su segundo álbum de canciones.

Señaló que desde el año pasado ha venido lanzando sencillos con videos musicales  y “estamos preparando algo muy lindo con el lanzamiento del álbum, con algunas colaboraciones, ¡y nos emociona mucho!”

El intérprete costarricense  se encuentra preparando el videoclip de “Rey de infinidad” con sus amigos de Futumedia, sin embargo, ya la canción está disponible en distintas plataformas musicales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:127

You cannot copy content of this page