15°C New York
03/28/2024
Evangélicos van a ungir parroquia donde 25 chicas se habrían endemoniado
Iglesia Jóvenes Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Evangélicos van a ungir parroquia donde 25 chicas se habrían endemoniado

Jul 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La conmoción sigue en la parroquia Anchayacu (cantón Eloy Alfaro, Esmeraldas, Ecuador), por la supuesta posesión demoníaca que sufrieron 25 alumnas de la escuela 2 de Agosto, luego de jugar ‘Charlie Charlie’ (la ouija moderna).

La gente también está impresionada, pues al parecer quien inició el juego de ‘Charlie Charlie’ sería hijo de un pastor que pertenece al centro educativo, informa Extra.ec.

Versiones de algunos implicados, dicen que el adolescente habría ofrecido (hace una semana) a las chicas como sacrificio u ofrenda. Sus nombres los habría apuntado en un cuaderno.

Ellas empezaron a tener comportamientos extraños en ese lapso, hasta que el jueves 7 de julio, las 25 chicas se manifestaron al mismo tiempo en clases, frente a sus compañeros y padres de familia. Quienes las sujetaban para que no lastimen a otros ni a sí mismas.

Según Miguel Ángel Fuentes, las manifestaciones se dan en dos estados: El de la crisis y el de la calma. En el primero el demonio hace ver su imperio tiránico produciendo en el cuerpo una agitación febril, contorsiones, grito de rabia, blasfemias.

Algunos pueden perder el conocimiento de lo que pasa en ellos, qué dijeron o hicieron, o mejor, de lo que hizo el demonio por medio de ellos. No hay una regla exacta.

En los intervalos de sosiego no hay por dónde se pueda descubrir la presencia del espíritu maligno; parecería que se fue. Sin embargo, puede presentarse por medio de una enfermedad crónica que desconcierta a la ciencia médica.

Ayuda de pastores

Al menos cuatro pastores evangélicos de Esmeraldas habrían entrado en ayuno para prepararse y tratar de liberar a las supuestas poseídas.

Sigifredo Quiñónez, cristiano practicante, fue de iglesia en iglesia pidiendo la ayuda de los pastores, pero solo cuatro aceptaron el exorcismo.

Por redes sociales circula un video en el que se trata de sacar un ‘cuco’ a una de las adolescentes. En el audiovisual se la ve a ella llorando, sujetada de brazos y piernas.

Personas le piden que repita que ella es hija de Dios y segundos después la voz de una mujer empieza a decirle que exprese la frase: “Yo soy saeta”, la misma que gritaba un pastor, el jueves 7 de julio, en un intento de lograr un exorcismo colectivo.

Según Quiñónez, este habría sido el diablo disfrazado de pastor, puesto que la palabra ‘saeta’ tiene que ver con cosas ocultas, del mundo de las tinieblas.

Según informes, dos de las 25 chicas ya habrían sido liberadas de los espíritus inmundos. Y la noche del viernes 8 de julio pudieron dormir tranquilas, sin ninguna alteración.

Pero el resto aún presenta actitudes demoníacas, principalmente cuando cae la noche. Cinco de las afectadas continúan en la parroquia Borbón tratándose con religiosos y santeros. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:252

You cannot copy content of this page