Iglesia

Convención Internacional de Jóvenes “Sin Límites 2006” en Bogotá

El evento, organizado por la Misión Carismática Internacional, se lleva a cabo del 13 al 16 de septiembre en el Coliseo Cubierto El Campín.

Con una gran expectativa, causada por la calidad de invitados internacionales que vienen para la presente edición, se dio inauguró una nueva versión de la Convención Internacional de Jóvenes de la Misión Carismática Internacional.

Con la presencia de bandas musicales como Delirious?, Jeff Deyo y Lorena Castellanos y su banda Soulfire, la capital colombiana se prepara para disfrutar de la mejor música Gospel, con conciertos en vivo con un montaje de alta calidad en luces, sonido y escenografía, que como siempre, estará a la vanguardia de las exigencias de los jóvenes de este tiempo.

El evento, organizado por la Misión Carismática Internacional, que se lleva a cabo del 13 al 16 de septiembre en el Coliseo Cubierto El Campín –sede habitual de la prestigiosa denominación en Bogotá– presentará además DJ`s en vivo, excelentes tiempos de adoración y alabanza apoyados por conferencias que llenar las vidas del poder y la unción de Dios y así llevar una vida sin límites.

Es de anotar, que la Misión Carismática Internacional (G12) ha alcanzado en los últimos años grandes avances en la evangelización de los jóvenes en su nación a través de diferentes eventos que convocan a las nuevas generaciones alrededor de la palabra de Dios, dejando como resultado un liderazgo dispuesto a seguir conquistando su generación para Dios.

Entre su historial, la MCI, pionera de la visión G12 a nivel mundial, ha presentado en Colombia importantes bandas como Petra, Guardian, Rescate, Hillsongs United y Kyosko; también ministros de alabanza como Marco Barrientos, Marcos Witt, Jaime Murrel, Jesús Adrián Romero y Juan Carlos Alvarado entre otros.

Del mismo modo, ha realizado también impresionantes toques locales con agrupaciones como Pescao Vivo y Alex Campos, de gran recordación por el buen momento que dejaron entre los diferentes asistentes.

Cada año, la Convención Internacional de Jóvenes se caracteriza por reunir más de 12 mil personas provenientes de diferentes regiones de Colombia y de algunas naciones del mundo, logrando marcar la diferencia en cada una de sus ediciones y permitiendo que miles de jóvenes asistentes sean impactados por el fresco mover de Dios.

Para este tiempo, los pastores César y Claudia Castellanos han fortalecido el liderazgo de jóvenes de su Iglesia, para que esté continuamente renovando su visión y busque estrategias de evangelización impactantes, movidas por el poder de la palabra de Dios. Como particularidad especial, han llevado a esta nueva generación a soñar con una juventud diferente rendida completamente a los pies de de Jesús.

Editado Por: Germán Garavito Rodríguez

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Miles participaron en la Marcha por la Vida en EE.UU

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miles de estadounidenses participaron en la edición 49 de la Marcha por la Vida en Washington, Estados Unidos.

La marcha inició a la 1:30 pm (hora local), y se dirigió desde el National Mall hasta la avenida Constitución, culminando frente a los escalones de la Corte Suprema de los Estados Unidos.

La participación masiva a favor de la vida ocurre en un momento en el cual podría anularse el fallo Roe vs Wade, ley que legaliza el aborto en Estados Unidos.

El fallo de la Corte Suprema que muchos providas esperan tiene que ver con el caso fundamental sobre el aborto en Misisipi: Dobbs vs. Jackson Women’s Health Organization.

Si este caso se desarrolla de manera favorable a los providas  se prohibirían la mayoría de los abortos después de las 15 semanas de embarazo.

Sociedad

Estiman que los límites al aborto en Texas salvaron 10 mil vidas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El grupo provida Texas Right to Life indicó que la Ley de los latidos del corazón de Texas ha salvado entre 10 mil y 13 mil vidas.

La ley mencionada fue impulsada en septiembre del año pasado. Esta normativa exige a los médicos no realizar abortos si detectan latido en el corazón del feto.

Asimismo, la ley faculta a los ciudadanos a demandar a quienes participen en abortos de bebés con latidos en el corazón.

Un bebé desarrolla sus primeros latidos alrededor de las seis semanas de gestación; en esta etapa muchas mujeres no saben que están embarazadas.

Según los cálculos de Texas Right to Life esta ley está salvando unas 100 vidas diarias en Texas.

Los proveedores de servicios de aborto en Texas, incluido  Whole Woman’s Health ,…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Policial/Judicial Sociedad

Pastores son acusados de encerrar a ocho discapacitados en su sótano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Curtis Bankston y su esposa Sophie fueron encarcelados luego de que la policía descubriera a ocho personas con alguna discapacidad mental encerradas en su sótano.

Los bomberos se apersonaron en la casa del pastor cuando recibieron una llamada de auxilio desde la casa para ayudar a los paramédicos a tratar a un residente que sufría convulsión.

Los bomberos se dieron cuenta que las puertas del sótano estaban cerradas con llave, así que tuvieron que ingresar por una ventana para salvar al paciente.

La policía de Griffin City también llegó al lugar y observaron que estaban las ocho personas especiales, que por el momento estaban encerradas.

Medios de comunicación indican que la casa del pastor estaba siendo utilizada como centro de atención sin licencia.

Curtis Bankston y su esposa Sophie supuestamente…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Sociedad

Olivier Giroud: “La fe es lo más bonito de la vida”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Olivier Giroud reveló recientemente que sus motivaciones religiosas lo ayudaron a escoger su equipo actual el AC Milan, según declaraciones a la revista “La Stampa”.

El delantero francés llegó al cuadro “rossonero” en julio del año pasado.

 “La fe es mi motor. Me ayuda en decisiones importantes. Estaba cerca del Inter, pero luego me di cuenta de que el Milan estaría en mi destino”, expresó el jugador. Además agregó que «la fe es lo más bonito de la vida”

El jugador reveló que la Juventus estaba entre sus opciones: “Fue en el verano de 2020, cuando Pirlo era el entrenador. Pero preferí quedarme en el Chelsea con el que luego gané la Champions. Para la Juventus yo era una de las muchas opciones, no la única”.

Asimismo, el jugador…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More