15°C New York
04/19/2024
Iglesia

Convención Internacional de Jóvenes “Sin Límites 2006” en Bogotá

Sep 15, 2006
Spread the love

Con una gran expectativa, causada por la calidad de invitados internacionales que vienen para la presente edición, se dio inauguró una nueva versión de la Convención Internacional de Jóvenes de la Misión Carismática Internacional.

Con la presencia de bandas musicales como Delirious?, Jeff Deyo y Lorena Castellanos y su banda Soulfire, la capital colombiana se prepara para disfrutar de la mejor música Gospel, con conciertos en vivo con un montaje de alta calidad en luces, sonido y escenografía, que como siempre, estará a la vanguardia de las exigencias de los jóvenes de este tiempo.

El evento, organizado por la Misión Carismática Internacional, que se lleva a cabo del 13 al 16 de septiembre en el Coliseo Cubierto El Campín –sede habitual de la prestigiosa denominación en Bogotá– presentará además DJ`s en vivo, excelentes tiempos de adoración y alabanza apoyados por conferencias que llenar las vidas del poder y la unción de Dios y así llevar una vida sin límites.

Es de anotar, que la Misión Carismática Internacional (G12) ha alcanzado en los últimos años grandes avances en la evangelización de los jóvenes en su nación a través de diferentes eventos que convocan a las nuevas generaciones alrededor de la palabra de Dios, dejando como resultado un liderazgo dispuesto a seguir conquistando su generación para Dios.

Entre su historial, la MCI, pionera de la visión G12 a nivel mundial, ha presentado en Colombia importantes bandas como Petra, Guardian, Rescate, Hillsongs United y Kyosko; también ministros de alabanza como Marco Barrientos, Marcos Witt, Jaime Murrel, Jesús Adrián Romero y Juan Carlos Alvarado entre otros.

Del mismo modo, ha realizado también impresionantes toques locales con agrupaciones como Pescao Vivo y Alex Campos, de gran recordación por el buen momento que dejaron entre los diferentes asistentes.

Cada año, la Convención Internacional de Jóvenes se caracteriza por reunir más de 12 mil personas provenientes de diferentes regiones de Colombia y de algunas naciones del mundo, logrando marcar la diferencia en cada una de sus ediciones y permitiendo que miles de jóvenes asistentes sean impactados por el fresco mover de Dios.

Para este tiempo, los pastores César y Claudia Castellanos han fortalecido el liderazgo de jóvenes de su Iglesia, para que esté continuamente renovando su visión y busque estrategias de evangelización impactantes, movidas por el poder de la palabra de Dios. Como particularidad especial, han llevado a esta nueva generación a soñar con una juventud diferente rendida completamente a los pies de de Jesús.

Editado Por: Germán Garavito Rodríguez

Post Visitors:184

Leave a Reply

You cannot copy content of this page