Iglesia

Convención Internacional de Jóvenes “Sin Límites 2006” en Bogotá

Spread the love

El evento, organizado por la Misión Carismática Internacional, se lleva a cabo del 13 al 16 de septiembre en el Coliseo Cubierto El Campín.

Spread the love

Con una gran expectativa, causada por la calidad de invitados internacionales que vienen para la presente edición, se dio inauguró una nueva versión de la Convención Internacional de Jóvenes de la Misión Carismática Internacional.

Con la presencia de bandas musicales como Delirious?, Jeff Deyo y Lorena Castellanos y su banda Soulfire, la capital colombiana se prepara para disfrutar de la mejor música Gospel, con conciertos en vivo con un montaje de alta calidad en luces, sonido y escenografía, que como siempre, estará a la vanguardia de las exigencias de los jóvenes de este tiempo.

El evento, organizado por la Misión Carismática Internacional, que se lleva a cabo del 13 al 16 de septiembre en el Coliseo Cubierto El Campín –sede habitual de la prestigiosa denominación en Bogotá– presentará además DJ`s en vivo, excelentes tiempos de adoración y alabanza apoyados por conferencias que llenar las vidas del poder y la unción de Dios y así llevar una vida sin límites.

Es de anotar, que la Misión Carismática Internacional (G12) ha alcanzado en los últimos años grandes avances en la evangelización de los jóvenes en su nación a través de diferentes eventos que convocan a las nuevas generaciones alrededor de la palabra de Dios, dejando como resultado un liderazgo dispuesto a seguir conquistando su generación para Dios.

Entre su historial, la MCI, pionera de la visión G12 a nivel mundial, ha presentado en Colombia importantes bandas como Petra, Guardian, Rescate, Hillsongs United y Kyosko; también ministros de alabanza como Marco Barrientos, Marcos Witt, Jaime Murrel, Jesús Adrián Romero y Juan Carlos Alvarado entre otros.

Del mismo modo, ha realizado también impresionantes toques locales con agrupaciones como Pescao Vivo y Alex Campos, de gran recordación por el buen momento que dejaron entre los diferentes asistentes.

Cada año, la Convención Internacional de Jóvenes se caracteriza por reunir más de 12 mil personas provenientes de diferentes regiones de Colombia y de algunas naciones del mundo, logrando marcar la diferencia en cada una de sus ediciones y permitiendo que miles de jóvenes asistentes sean impactados por el fresco mover de Dios.

Para este tiempo, los pastores César y Claudia Castellanos han fortalecido el liderazgo de jóvenes de su Iglesia, para que esté continuamente renovando su visión y busque estrategias de evangelización impactantes, movidas por el poder de la palabra de Dios. Como particularidad especial, han llevado a esta nueva generación a soñar con una juventud diferente rendida completamente a los pies de de Jesús.

Editado Por: Germán Garavito Rodríguez

Post Visitors:41

Leave a Comment

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Presidente de ORU comparte estrategia para llevar a 8mil millones a Cristo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Ahora que la población mundial, alcanzó los 8 mil millones de personas, un grupo de seguidores de Jesús, se han embarcado en una misión, para llegar al mundo, con el mensaje de Jesús.

“Tenemos la filosofía, de que la oración de Jesús por la unidad, no es solo relacional, sino también misional”, dijo el Dr. Billy Wilson, presidente de la Universidad Oral Roberts, para el podcast, “Strang Report”, donde habla sobre sus esfuerzos, para alcanzar a 8 millones de personas, para Cristo.

Según comenta, su objetivo es llevar el mensaje de Jesús, y el poder del Espíritu Santo, a todos en el planeta tierra, para el 2033., informa Charisma News.

“La tecnología ha avanzado lo suficiente, a lo largo de los años, que ha abierto la puerta, para llegar a las personas,…

Post Visitors:17
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Focus on the Family destrozado por grupo LGBT después del tiroteo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego que un hombre armado matara a cinco personas, e hirió a otras 18 en un bar local, un grupo que se atribuye la responsabilidad de destrozar un letrero perteneciente a Focus on the Family, afirma que el acto criminal, fue en respuesta a una “teología de odio”.

Jim Daly, presidente de Focus on the Family, le dijo a The Christian Post. “Reconocemos que la comunidad, está sufriendo las consecuencias de las acciones imprudentes, y violentas de un individuo muy perturbado. Este momento es para la oración, el duelo, y la curación, no vandalismo, y la propagación del odio”.

Además, dijo, “Focus on the Family, tiene el privilegio de ser una de las muchas organizaciones, en nuestra ciudad, posicionadas para ayudar, y apoyar las necesidades de las personas, y las familias que luchan. Las familias…

Post Visitors:28
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Talibanes azotan a 3 mujeres en público en estadio de fútbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- 14 personas, incluidas 3 mujeres fueron azotas este miércoles (23), frente a un estadio de fútbol, a la vista de los residentes, por un grupo terrorista en Afganistán.  

“Catorce personas, incluidas tres mujeres, fueron azotadas en presencia de académicos, autoridades y personas… por diferentes pecados, incluidos adulterio, robo, y otras formas de corrupción, en un estadio de futbol en Logar”, dijo la Corte Suprema de los talibanes.

Omar Mansoor Mujahid, portavoz talibam, dijo que las tres mujeres fueron liberadas, después de recibir los latigazos, pero algunos hombres fueron encarcelados, informó The Telegraph.

Latigazos segundo uso de castigo

Los latigazos, son el segundo uso confirmado de tal castigo, que el líder supremo de los talibanes, Hibatullah Akhunzada, anunció la semana pasada, el regreso de una interpretación estricta, de…

Post Visitors:43
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Club “Satanás” en escuela atrae la ira de los padres

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En California (Estados Unidos), un distrito escolar, defendió la decisión de aprobar After School Satan Club, un programa afiliado a “The Satanic Temple”, que pretende usar las instalaciones de una escuela local de primaria, pese a las quejas de los padres.  

Golden Hills, en Tehachapi, es la escuela primaria, que aprobó recientemente el After School Satan Club, para empezar a reunirse en el campus, a partir de diciembre, informa The Christian Post.

Esta decisión de la aprobación del club, para que las instalaciones del campus escolar, sea usado por este programa, provocó la ira de los padres, y abuelos locales la semana pasada, quienes sostienen que el distrito escolar, ha cometido un error.  

Ley prohíbe discriminación a los grupos

En una declaración el miércoles, a The…

Post Visitors:73
Read More