15°C New York
04/24/2024
Iglesia

Anuncian la creación de “Especialidades Juveniles” en Chile

Nov 7, 2006
Spread the love

El próximo viernes 10 de Noviembre de 2006 se celebrará en el Hotel Principado de Asturias, ubicado en Ramón Carnicer 21 Providencia, Santiago, el nacimiento oficial de Especialidades Juveniles Chile. Especialidades Juveniles es la organización especializada en pastoral juvenil de mayor crecimiento en el mundo de habla hispana, entrenando a miles de líderes juveniles, literalmente, en todos los países de habla hispana en el mundo.

Debido a la creciente demanda de recursos y capacitación especializada en pastoral juvenil, Especialidades Juveniles abre oficinas nacionales en la república de Chile con el plan de acrecentar la distribución de libros y facilitar la oferta de entrenamientos de liderazgo juvenil a nivel regional. Además de importantes invitados del ambiente cristiano chileno, el lanzamiento obviamente contará con la participación de los directivos nacionales y también con la participación del Dr. Lucas Leys , director internacional de la organización.

Recientemente Leys manifestó en una entrevista: “Estoy súper entusiasmado por lo que se viene en Chile. En los pasados años hemos visto como el Señor está levantando líderes juveniles que desean hacer un trabajo profesional e inteligente. Hemos visto cómo crece la demanda de recursos y también he tenido el regalo de ver como Dios también ha levantado lideres llamados a suplir esta necesidad. Así es que nació el equipo de trabajo de lo que va a ser EJ Chile. Horacio González, Migue Ángel Faúndez y Aarón Arnold son varones de Dios excepcionales que desparraman pasión por el liderazgo de la nueva generación en todo lo que hacen. Tienen muchísimos años de experiencia acumulada y vienen de sectores bien diferentes de la iglesia, así que definitivamente creo que Especialidades Juveniles Chile va realizar un trabajo fenomenal en los próximos años.”

Al día siguiente del lanzamiento se ofrecerá también la presentación en Santiago de la gira Generación Líderes 2.0 en la Iglesia Encuentro con Cristo ubicada en: Plaza Egaña Irrarazabal 2738, Plaza Egaña (Metro Estación Plaza Egaña). Generación Líderes 2.0
( www.generacionlideres.com ) es la segunda parte de Generación Líderes, gira que recorriera 22 países en 30 meses y ampliara el nivel de llegada de Especialidades Juveniles en el mundo de habla hispana.

La oficina en Chile se suma a las de Argentina, Costa Rica, Estados Unidos y Paraguay y procurará trabajar al lado de la iglesia de Cristo ayudando a los líderes juveniles a hacer un evangelismo y un discipulado cada vez más eficaz con las nuevas generaciones. Junto a Editorial Vida, Especialidades Juveniles tiene más de 40 libros y materiales propicios para esta tarea y desde cada oficina nacional se trabaja para facilitar la llegada de dichos materiales a las manos de quienes trabajan con la nueva generación.

Post Visitors:203

Leave a Reply

You cannot copy content of this page