Iglesia

Billy Graham y su esposa deciden el sitio donde serán sepultados

«Sabemos muy bien que después de nuestro último aliento en la tierra, estaremos juntos en el cielo”, expresó el evangelista junto a su esposa.

El evangelista Billy Graham que actualmente yace muy enfermo, dijo el lunes que él y su esposa Ruth decidirán conjuntamente donde serán sepultados, según un comunicado de la familia.

“Aquella determinación no estará hecha por nuestra familia, nuestra organización o terceros, sino que será a solas”, expresó Graham de 88 años, en una declaración que emanó del the Mayo Clinic in Rochester, Minn.

Graham dijo que él y su esposa Ruth Graham «no están en desacuerdo acerca de su futuro, pues sabemos muy bien que después de nuestro último aliento en la tierra, estaremos juntos en el cielo. A nuestra edad, no será mucho el tiempo que pasará para que estemos en la presencia de Dios para toda la eternidad”.

El portavoz familiar Larry Ross dijo que Graham se encuentra en la clínica “The Mayo Clinic” recibiendo la tercera parte de una serie de tres tratamientos mensuales por una disfunción macular, lo cual ha reducido su vista y su habilidad para leer.

El Washington Post informó la semana pasada que Ned Graham, la pareja del hijo menor, se opone a enterrar a sus padres en un museo que está en construcción en Charlotte. Él y otros miembros de la familia prefieren un sitio cerca de la casa de la pareja, en las montañas del occidente de Carolina del Norte.

El periódico dijo que el evangelista Franklin Graham de 54 años, quien ha asumido el control y liderazgo de la asociación de su padre, quiere que las tumbas estén en el museo Charlotte.

Billy Graham ha estado con su salud muy delicada por años y padece la enfermedad de Parkinson, entre otras dolencias. Su esposa Ruth Graham de 86 años, está postrada en cama con problemas en su columna vertebral.

En su declaración, Billy Graham dijo que mantendrá el museo de $25 millones de dólares junto con una biblioteca, y está deseando su inauguración en la primavera.

En el informe publicado, Franklin Graham dijo que en su declaración él no tuvo la intención de debatir el asunto públicamente.»Creo esa decisión acerca de dónde mis padres serán enterrados debería ser realizada por ellos, y no por mí, mis hermanos o cualquier terceros,» concluyó.

El museo Charlotte, se encuentra cerca de las instalaciones del Billy Graham Evangelistic Association, y está diseñado como un granero lechero que podría haber existido en la granja donde Graham creció fuera de Charlotte.

Por NoticiaCristiana.com

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Dios salva a hombre del VIH tras arrepentirse por ser homosexual

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mark Nelson contó cómo Dios le salvó la vida y lo rescató de la homosexualidad tras clamar su nombre, informa CBN News.

En 2008, Mark fue recluido en el hospital de Tallahassee en Florida por una neumonía doble, pero su sorpresa fue grande cuando le dijeron que tenía VIH.

Mark enfrentó una batalla espiritual y médica y gracias a su fe en Dios encontró liberación.

Homosexualidad

Mark de joven trataba de llenar el vacío que tenía por no sentir a su padre presente.

El joven Mark comenzó a sentirse aliviado al refugiarse en el pastor de jóvenes de su iglesia, así que comenzó a trabajar arduamente para ganarse su reconocimiento.

“Estaba buscando una conexión con una figura masculina que pudiera darme alguna afirmación de…

Read More
Sociedad

Michael Bublé se afianza en el cristianismo luego de la curación de su hijo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Michael Bublé muestra cada vez más sus convicciones de fe al decidir apoyar financieramente la aplicación cristiana Glorify.

El cantante se ha unido a al grupo de famosos que financia esta aplicación, algunos de ellos son: Jason Derulo, Kris Jenner y los fundadores de Candy Crush. Estas personas contribuyeron con $ 40 millones de dólares para seguir expandiendo el evangelio.

Bublé contó lo que representa para él Glorify: “La oración ha sido una parte muy importante de mi vida. Con Glorify, ahora tenemos las herramientas para encontrar momentos a lo largo del día para conectarnos con Dios en nuestros propios términos”, expresó.

Milagro

Tim Bechervaise, quien sirve en el equipo de liderazgo de Discovery Church en Swindon, California, aseguró que el enfoque de Bublé en el Señor se acentuó con la

Read More
Películas Sociedad

Película «Dejados Atrás: El Ascenso del Anticristo» es filmada con Kevin Sorbo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La saga de películas «Left Behind» -Dejados Atrás- tendrá una nueva película con Kevin Sorbo como protagonista principal. La última producción de la serie de iconos sobre el fin de los tiempos fue lanzada en 2014 con Nicolas Cage.

“Left Behind: Rise of Antichrist” -Dejados Atrás: El Ascenso del Anticristo- continuará con los mismos personajes de la franquicia y con la trama escatológica, para el deleite de los fanáticos que podrán revivir la historia. La nueva película ya se está filmando en Canadá, según CBN News.

Además de interpretar al personaje de Rayford Steele, el actor cristiano Kevin Sorbo está dirigiendo la película. Dijo que hacía tiempo que quería trabajar en una nueva producción de “Left Behind”.

“Siempre supe de los libros de ‘Left Behind’. No había forma de que nada más, se interpusiera en mi deseo de ser parte…

Read More
Evangelismo Jóvenes Sociedad

Joven al borde de la muerte testifica que Dios la salvó

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Trabajando como capitán en el Departamento de Bomberos de Oxford, Carolina del Norte (EE. UU.), Clifton Peace se ha enfrentado a varios accidentes graves en su carrera. Pero el hecho del 31 de septiembre de 2016 marcó su vida.

Una joven con su hija de 2 años chocó su auto a gran velocidad. Cuando se acercó el Capitán Peace, se sobresaltó: la chica era su prima. “No pude hacer nada más que llamarla por su nombre. Y ella no respondió”, le dijo a CBN News.

Lakeisha Daye, de 24 años, fue sacada de los escombros. Su hija, que estaba atada a su asiento de seguridad, fue llevada al hospital con heridas leves. Clifton recuerda que su prima «respiraba pero estaba sin vida en ese momento».

Sin expectativas de que sobreviviera

Lakeisha fue revivida y llevada al…

Read More