15°C New York
03/29/2024
Iglesia

Pandilleros atacan a pastor evangélico

Feb 20, 2007
Spread the love

Sujetos no identificados atacaron y lesionaron a golpes a un pastor de Iglesia y debido a ello fue internado y atendido en la Cruz Roja; como era de esperarse, el religioso no aportó ninguna identidad de él o sus agresores, afirmando que no los conoce ni supo él o los motivos por el que fue golpeado.

Julio César Martínez Rodríguez, de 34 años de edad, con residencia en esta ciudad, es la persona que fuera auxiliado por paramédicos y ambulantes de la Cruz Roja, al recibirse un llamado en el sentido de que una persona necesitaba ayuda tras de ser vapuleado por varios individuos que se dieron a la fuga.

El pastor evangélico, Julio César presentó una herida cortante en parietal lado izquierdo así como hematomas y escoriaciones en diversas partes del cuerpo. Cuando era atendido por el médico de guardia de dicha institución, el afectado dijo a los agentes de la Policía Ministerial del Estado que llegaron avisados de su ingreso, que a eso de las 13:30 horas de anteayer caminaba rumbo a su domicilio cuando repentinamente le salieron al paso varios sujetos para él no conocidos.

Dice ignorar él o los motivos por el que fue atacado con saña por parte de sus agresores, aunque presume que pudo haber sido confundido con otra persona, pero sin descartar que como viene ocurriendo de manera frecuente en cualquier parte de la ciudad, los sujetos tenían intenciones de asaltarlo.

El caso es que Martínez Rodríguez no presentó ningún dato o pista que pudiera servir para la localización y arresto de los maleantes, pero de cualquier manera varias unidades oficiales de SPM realizaron un recorrido en el sector donde ocurrió en atentado pero sin encontrar algo que les sirviera para arrestar a los agresores. La Fiscalía Investigadora de turno dio fe de las lesiones para dar así inicio al expediente penal correspondiente.

Agencia Orbita

Post Visitors:130

Leave a Reply

You cannot copy content of this page