15°C New York
03/29/2024
Sociedad

Madonna: “Todos necesitamos ser como Jesús”

Feb 19, 2007
Spread the love

Meses después de ofender a círculos cristianos por su actuación de colgar en una cruz durante su reciente tour mundial «Confessions», la diva americana ha dicho, «Pienso que todos nosotros necesitamos ser como Jesús en estos tiempos,» en una entrevista con radio Sirius Satellite.

En su oportunidad varios ambientes cristianos condenaron su actuación, donde además lleva puesta una corona de espinas apareciendo crucificada.
La Iglesia Católica Romana, líderes musulmanes y judíos dijeron que el acto fue “irrespetuoso”, fundamentalmente porque una de sus presentaciones se llevó acabo en el estadio olímpico de Roma, sólo a un par de kilómetros del Vaticano.

Algunos consideraron que el acto de Madonna fue un “Golpe a Cristo”, tal como lo expresó Bill Donohue Presidente del “Catholic League”.

Sin embargo, la portavoz de la cantante, Liz Rosenberg, expresó, en ese tiempo, que el propósito de la performance no fue mostrar algo negativo o irrespetuoso hacia la iglesia. La actuación, más bien, tenía el objetivo de mostrar la enseñanza de Jesús de «amar al próximo y ser tolerante».
Madonna reiteró éste mensaje en esta última entrevista.

Desde luego algunas personas pensaron, “ Oh, ella simplemente es controversial, ella simplemente se sube a una cruz para intentar crear polémica pública … pero esa no fue mi intención en absoluto”, expresó la cantante.

“El mensaje de Jesús fue amar al próximo como a uno mismo, hay personas necesitadas. Espero que las personas alcanzasen ese mensaje”, explicó Madonna.

Jesús no es la única figura que la cantante quiere imitar. También manifestó que quiere ser como Gandhi, Martin Luther King y John Lennon, “Pero quiero permanecer con vida”, agregó.

Redacción: NoticiaCristiana.com

Post Visitors:183

Leave a Reply

You cannot copy content of this page