Iglesia

Luis Palau Buenos Aires’08: Nueva oportunidad para el evangelismo multitudinario

Spread the love

Por primera vez en muchos años de historia del equipo de Palau, regresará a un mismo lugar antes de pasados los 10 años del primer evento.

Spread the love

Una vez más se llevará a cabo un Festival evangelístico con Luis Palau en Buenos Aires. Ante el pedido especial de un grupo de destacados pastores de la ciudad y ante la realidad que asedia a la ciudadanía, por primera vez en muchos años de historia del equipo de Palau, regresará a un mismo lugar antes de pasados los 10 años del primer evento.

En un hecho inédito Palau volverá a Buenos Aires en marzo de 2008, para ello, los pastores y sus esposas se reúnen una vez por mes para juntos invocar el nombre de Dios y buscar su guía para este tiempo. Desafiados a provocar un quiebre en la ciudad, en la provincia y hasta en la nación.

El lugar de emplazamiento será el Obelisco porteño, donde durante dos días la sociedad porteña recibirá Buenas Noticias y Buena Música como dice el slogan de cada Festival.

Encuentro de líderes planeamiento

El sábado 9 de Junio de 2007 se llevó a cabo un encuentro con los representantes de las fuerzas vivas de los cuarenta municipios, para plantear planes de acción y estrategias conjuntas en el desarrollo de los meses que vienen hasta el momento del Festival propiamente dicho. La jornada fue innovadora ya que no contamos con registros de este estilo de planeamiento que involucra de manera más integral a los diversos actores que luego serán los que continuarán con la tarea de seguimiento de las personas que se entreguen a Jesucristo.

Los diversos municipios fueron agrupados por puntos cardinales y luego trabajaron en diferentes comités de acción a saber: Amigos del Festival, ujieres, damas, jóvenes, oración, finanzas, empresarios y profesionales, niños, acción social, seguridad, y transportes.

Cada municipio trabajó en cómo aprovechar al máximo el Festival, fijaron metas y establecieron estrategias y planes de acción. Christian Hooft, Coordinador General del Festival dijo que “fue emocionante ver más de doscientos pastores y líderes de los diferentes municipios (39 representados) trabajando en la elaboración de objetivos específicos para cada zona”.

La meta es provocar un quiebre espiritual que derrame un avivamiento y que la gente tenga un encuentro con Dios.

Festival Buenos Aires 2008
Asociación Luis Palau
oficina.argentina@luispalau.net

Post Visitors:65

Leave a Comment

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor “profetiza” supuesta fecha del fin de los tiempos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor de la pequeña localidad de Nipomo, (en California), ha llamado la atención de los medios de comunicación, tras asegurar que conoce, “la fecha exacta del fin del mundo”.

El religioso, que se negó a dar a conocer su nombre, profetizó el fin de los tiempos, e incluso dio una fecha concreta, del día que según, ocurrirá el fin, informa Fuxico Gospel.

El pastor afirma, que el apocalipsis ocurrirá el 15 de febrero de este año, al mediodía, y dijo, que las señales apuntan a eventos, incluidos terremotos, volcanes, tsunamis, y otros desastres naturales.

Este comunicado, se dio a principios de febrero, y este lunes (6), el mundo se estremeció, por el terremoto que ha matado a miles de personas en Turquía,…

Post Visitors:34
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex satanista abandonó todo por Jesús: “Estaba siendo usada por el diablo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex satanista Doreen Virtue, quien antes era muy popular por realizar ocultismo, y ser proveedora de “cartas de ángeles”, tuvo un cambio en su vida, cuando en 2017, tuvo un encuentro con Cristo, que cambio su forma de vivir radicalmente.

“Estoy devastada, de que algunas personas puedan estar en el infierno ahora, porque estaban siguiendo mi trabajo. Es desgarrador cada día darme cuenta, de que mi antiguo trabajo, está ahí, y lo que hice”, dijo Virtue, en el podcast Ex Psychic Saved.

Sin embargo, en el podcast con Jenn Nizza,Virtue aseguró que ahora confía en lo que Dios hace, y que vive agradecida de que el Señor, le abrió los ojos, y el corazón al Evangelio.

“Es un milagro. Realmente pensé, que era una cristiana haciendo…

Post Visitors:42
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esposo le pide al público que perdone a su esposa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un padre desconsolado y afligido, originario de Massachusetts, en los Estados Unidos, está pidiendo al público, que perdonen a su esposa, quien está siendo acusada, por la muerte de sus tres hijos pequeños, todos de cinco años o menos.

Según los informes, Lindsay Clancy, enfermera de trabajo de parto, en el Hospital General de Massachusetts, saltó por una ventana de su casa de Duxbury,  en un intento de suicidio, después de  que supuestamente estrangulara a sus tres hijos, Cora de 5, Dawson de 3 y Callaham de 8 meses, que murió en un hospital local a fines de la semana pasada.

A eso de las 6: 10 pm del 24 de enero, la policía recibió una llamada al 911, del padre Patrick Clancy, detallando el intento de suicidio de Lindsay,…

Post Visitors:41
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Fue como el Apocalipsis” dice sobreviviente del terremoto de Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el terremoto de 7,9 ocurrido en Turquía, del cual la cifra de fallecidos continúa en ascenso, y que ha dejado una gran cantidad de personas sin hogar debido a los derrumbes, una madre al sureste de Turquía, contó que, de sus nueve hijos, aún hay dos que están en los escombros, y aún los espera.

“Nos sacudieron como una cuna. Éramos nueve en casa. Dos hijos míos, todavía están entre los escombros, y los estoy esperando. Fue como el apocalipsis. Hace mucho frio, y llueve mucho, y la gente necesita ser salvada”, dijo ella, sobre el lugar donde vivía, mientras trataba de cuidar su brazo herido.

Asimismo, un niño de tres años, fue rescatado después de pasar casi 24 horas, entre los escombros de un edificio, de la ciudad…

Post Visitors:39
Read More