15°C New York
04/19/2024
Iglesia

Miles de voces se unirán en un mismo clamor en México

Jun 26, 2007
Spread the love

CLAMOR es una gira de intercesión a favor de México junto con alabanza y adoración, que comienza este fin de semana y termina en Diciembre del año presente, donde se visitarán diferentes ciudades, de los distintos estados del país. La mayoría de las ciudades ya están confirmadas, la cual es dirigida por Worship Music, en conjunto con Canzion quien mandará salmistas, Enlace quien cubrirá el evento con unidades móviles, Enlace Music quien también mandará salmistas, Redes Juveniles, quien llevará la logística de la misma, Alianzas pastorales y ministerios que la recibirán.

Cabe destacar que una diputada con cercanía del Presidente de la República, al conocer este proyecto fue impactada, quien comentó; “Esta gira se tiene que hacer, tenemos algo que hacer por México, cuenten con mi apoyo” así como otros patrocinadores que se han unido, todos con un solo propósito: Que el Reino de Dios se extienda por cada rincón de la nación.

Esta gira va de la mano con un seminario de Alabanza y Adoración gratuito con Talleres, clínicas de varios instrumentos, conferencias y noche de celebración, impartidas por Jorge Virgen y su grupo.

Este seminario ha sido diseñado para apoyar las iglesias locales de las ciudades que se visitarán, ya que muchas congregaciones carecen de ayuda en esta área tan necesitada como es la Alabanza y Adoración. Esto es más que una gira, es un llamado a la unidad y intercesión.

Para el 2008 se estará llevando a Latinoamérica, unámonos, es el tiempo de que el Rey se levante en nuestras naciones…

Prensa Redes Juveniles

Post Visitors:157

Leave a Reply

You cannot copy content of this page