15°C New York
03/28/2024
Iglesia

Concurso “¿Cuánto sabés de Jesús?” se desarrollará en varias universidades argentinas

Oct 4, 2007
Spread the love

Organizado por la Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, el certamen ¿Cuánto Sabés de Jesús? impactará la vida de miles de jóvenes en unas 60 universidades del país.

El concurso está orientado a los universitarios ingresantes de Buenos Aires, Litoral, Cuyo, Tucumán, Córdoba, La Rioja, Patagonia y La Plata, quienes se inscribirán en una Web Site y tendrán que responder cuánto saben acerca de Jesús.

Se realizarán múltiples actividades en los pasillos académicos, entre ellas la promoción del Concurso a través de volantes y afiches en las carteleras de las facultades, y la proyección de la película “Jesús” como clase de apoyo, finalizando el certamen con un cuestionario el día 10 de octubre.

De resolverlo correctamente, los estudiantes podrán acceder a numerosos premios, aunque el verdadero propósito se habrá cumplido previamente, con la profunda conexión que ellos van a tener con los valores y principios eternos de Dios.

El impacto que tendrá este nuevo proyecto de Cruzada, en muchísimos jóvenes, no tiene precedentes y para esto se movilizará a cientos de cristianos de todo el país para colaborar en el mismo. Aún hay tiempo para quienes estén comprometidos con alcanzar su universidad para Cristo, se sumen a esta iniciativa y también hagan historia.

FECHA DEL CONCURSO: del 21 de Agosto hasta el 19 de Octubre de 2007

EDAD Y REQUISITOS DEL CONCURSANTE: ser alumno regular ingresante en las universidades de las provincias de Buenos Aires, Paraná, Sta. Fe, Córdoba, Tucumán, La Rioja, San Juan, San Luis, Mendoza, Chubut, y tener entre 18 y 21 años.

Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo fue fundada en el año 1964 en Argentina. Viene trabajando en múltiples actividades evangelísticas con estudiantes universitarios y profesionales de todo el país. Además desarrolla programas para la formación de líderes y de voluntariado. Actualmente Vida Estudiantil, el brazo universitario de la Cruzada, está presente en 16 provincias, en unas 47 universidades estatales y privadas.

Mas información:
www.cuantosabesdejesus.com
[email protected]

Por: Sileo & Sileo

Post Visitors:168

Leave a Reply

You cannot copy content of this page