15°C New York
04/24/2024
Satanistas toman lugar en Inglaterra, iglesia debe estar batallando
Iglesia

Satanistas toman lugar en Inglaterra, iglesia debe estar batallando

Feb 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las últimos días y semanas hemos sido testigos de como el satanismo va ganando terreno en varias partes del mundo, principalmente en Inglaterra donde han habido manifestaciones a plena luz del día por parte de los servidores de las tinieblas.

El caso más reciente fue el del condado este de Inglaterra, en Lincolnshire, un grupo de satanistas sembraron el temor en la comunidad invadiendo una iglesia cristiana para realizar rituales escalofriantes que involucran sacrificios de animales.

Por otro lado se han dado casos donde toman a los animales y parte del ganado de comunidades rurales, los sacrifican, los marcan con simbologías satánicas. Los Satanistas van ganando más terreno.

Iglesia con 666

El pasado 20 de noviembre, en las puertas de una iglesia local,   en la zona de New Forest, fueron pintadas con el número «666», que muchos relacionan con el diablo, junto con un grafiti de una cruz invertida y símbolos fálicos, según informó el periódico local The Mirror.

En los últimos meses también se han reportado otras muertes de animales en el sur de Inglaterra.

En Linwood, tres bovinos resultaron heridos y dos ovejas fueron asesinadas en Bramshaw, con animales muertos marcados con símbolos satánicos, incluido el Pentagrama, la insignia oficial de la Iglesia de Satanás. 

Lo cierto de esto es que hay muchos adoradores de Satanás, que lo ven como una imagen simbólica, algún tipo de producto del racionalismo.

El propósito de cualquier grupo satánico es liberarse de preceptos culturales religiosos o sociales en los que sean considerados los valores morales o éticos.

Algunos satanistas afirman que esta es una religión totalmente carnal y dicen que la felicidad esta acá en la tierra no hay cielo; pero tampoco un infierno de fuego, de castigo.

Hay otros para los que la cuestión es mas profunda, en donde Satanás es un verdadero dios al cual únicamente se puede dirigir por medio de ritos mágicos, y este ser se opone totalmente a la tradición judeocristiana, siendo esta negativa y la de Satanás positiva.

La iglesia debe estar alerta y apropiarse del papel de luz en medio de las tinieblas que reinan en el mundo. Tenemos que pelear la batalla y arrebatarle este campo a satanás.

En Inglaterra se han destacado muchas organizaciones satánicas como » Order of the Nine Angles» y «Dark Lily».

En Italia ha habido esta gran proliferación de sectas a lo largo de estas últimas dos décadas.

La Biblia condena al satanismo

La Biblia afirma la existencia del demonio. Son muchos los pasajes de la Sagradas Escrituras en los que aparece como un ser personal que tienta al ser humano, como enemigo de su felicidad, porque es por naturaleza opuesto a Dios. 

En los evangelios hay una parte donde vemos en acción a Jesús en contra de su enemigo, expulsando demonios y venciendo con su poder. A Satanás lo llama “padre de la mentira” y “homicida desde el principio” (Jn 8, 44).

En las tentaciones le dice claramente que sólo a Dios se debe adorar, aunque Satanás pretenda ganar ese culto por parte del hombre (Mt 4, 10), la doctrina de la iglesia lo ha afirmado desde siempre, y esta convicción debe estar presente en todos los cristianos, adoración y culto solo a Dios.

Abominación a Dios

En el libro de Deuteronomio 18:10-14 , la Biblia condena esta práctica: “No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero,ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:228

You cannot copy content of this page