15°C New York
04/20/2024
Iglesia

“La mujer de sus sueños” primer libro de Nolita Warren líder de las mujeres de la iglesia Lakewood

Oct 19, 2007
Spread the love

Casa Creación anuncia la publicación de La mujer de Sus sueños, el primer libro de Nolita Warren de Theo. La autora presenta un poderoso mensaje a la mujer de hoy y le enseña que Dios tiene un plan maravilloso para su vida.

El prólogo, escrito por el pastor, reconocido salmista y autor Marcos Witt, expresa: “¡Este libro es liberador!…Pocas veces he leído un manuscrito que me impacte tanto como este. Los principios y conceptos que mi hermana, Nolita, desarrolla a través de estas páginas, son revelaciones que desencadenarán la vida de muchas personas, dejándolos libres para alcanzar todo su potencial en Dios.”

Nolita Warren de Theo usa como base el pasaje de Ezequiel 16:3-14 y hace una alegoría entre la nación de Dios, Israel, y la mujer. El libro llevará a cada mujer en un viaje un poco doloroso, pues ella recordará experiencias que desea olvidar, pero necesarias para recibir completa sanidad. Es importante que cada mujer entienda que Dios tiene un plan para ella, pero las experiencias de la vida, muchas veces, la apartan del propósito. Cada mujer saldrá victoriosa y será restaurada para ser la mujer que Dios quiere que sea: la mujer de Sus sueños.

Nolita Warren de Theo es líder en el ministerio de mujeres de la iglesia hispana Lakewood Church, en Houston, Texas, la cual pastorea su hermano Marcos Witt. Por varios años, Nolita escribe la columna «Mujer llena del Espíritu» para la revista Vida Cristiana, aparte de escribir artículos y traducir para su iglesia y otras editoriales. Ha formado parte de las voces en grabaciones en vivo de su hermano Marcos Witt y salmistas como: Danilo Montero, Miguel Cassina, Marco Barrientos y Coalo Zamorano, entre otros. Nacida en Durango, México, hija de Frank y Nola Warren, ayudó a sus padres en el ministerio mientras vivió en México. Está casada con Naki Theo, tiene dos hijos y reside Houston, Texas.

Casa Creación es una compañía de Strang Communications, cuyas oficinas centrales están localizadas en Lake Mary, Florida. Strang Communications es también la casa publicadora de Publicaciones Casa, CasaKids, Charisma House, Siloam, Creation House, así como de seis revistas: Vida Cristiana, Charisma, Christian Retailing, Ministries Today, SpiritLed Woman y New Man. Desde que se fundó en 1975, Strang Communications ha sido la casa editora principal en la venta de productos carismáticos e inspiracionales tanto en el mercado nacional como internacional.

Agencia Orbita

Post Visitors:215

Leave a Reply

You cannot copy content of this page