Connect with us

Iglesia

Discípulos y Coordinadores Mundiales de T.L.Osborn, predicaran en la Argentina

Los Dres. Kevin y Leslie McNulty brindaran en Argentina las Conferencias “Vida Milagrosa” y “Mujeres con Destino Milagroso”, que realiza el Ministerio de Osborn a nivel mundial para capacitar a Evangelistas.

Publicado

en

Luego de la noticia de la llegada del Dr. T.L.Osborn a nuestro país, para marzo de 2009, muchos ministerios ya están haciendo eco y uniéndose para formar parte de lo que será un nuevo tiempo de avivamiento para Argentina.

Y como parte de este nuevo tiempo vendrán en el mes de Mayo a Argentina, los Dres. Kevin y Leslie McNulty, Discípulos y Coordinadores Mundiales del Ministerio del Dr T.L. Osborn.

Durante esta visita se brindaran en la Argentina las Conferencias “Vida Milagrosa” y “Mujeres con Destino Milagroso”, que realiza el Ministerio de Osborn a nivel mundial para capacitar a Evangelistas, Lideres, Pastores y miembros de Iglesias, e impulsarlos a ser usados en milagros y evangelismo de manera poderosa.

También tendrán lugar los “Festivales Públicos de Milagros” abiertos a toda la Iglesia y sociedad en general, donde el propósito es que todos puedan participar, apoyar e invitar a los enfermos y necesitados, y través de estos festivales ver como el mensaje del Evangelio y el poder de Dios, bendice a miles personas.

Los Dres. Kevin y Leslie McNulty, Discípulos directos del Dr. TL. Osborn, son respaldados por Dios con las mismas señales de milagros.

T.L.Osborn enviaba a Argentina a Tommy Hicks en la década del ‘50, ahora Kevin y Leslie McNulty son enviados para bendecir a nuestro país.

En los últimos dos años en Francia 30 ciudades capitales fueron impactadas y por primera vez en Paris se realizaron Festivales Evangelísticos al aire libre, con señales y milagros del poder de Dios.

En Gabón y El Congo 1.800.000 mil personas participaron en los Festivales y 30.000 evangelistas fueron entrenados; en otros países como Puerto Rico, comenzaron avivamientos. Ahora es el tiempo de Argentina.

Las fechas son:

Buenos Aires- 10 al 18 de Mayo

Convocatoria Abierta a Pastores y Líderes

Fecha: 10 de mayo

Horario: 9.30 hs

Lugar: Juan Bautista Alberdi 2941, Auditorio Asamblea de Dios de Flores

Con el Dr Kevin McNulty y todos los Pastores y Lideres de la Junta Convovante Nacional “Avivamiento en Argentina”

Conferencia VIDA MILAGROSA

Con el Dr. Kevin McNulty

Fecha: 12 al 15 de Mayo

Reuniones: 17 y 20 hs

Lugar: Auditorio Visión de Futuro, Av. Boedo 860.

Conferencia “Mujeres con Destino Milagroso”

Con la Dra. Leslie McNulty

Fecha: 16 y 17 Mayo

Reuniones: 10 y 14 hs

Lugar: Auditorio Visión de Futuro, Av Boedo 860.

FESTIVAL PÚBLICO DE MILAGROS

Fechas: 16,17 y 18 Mayo

Horario: 18 hs

Lugar: Bosques de Palermo- Sarmiento y Av. Libertador

Con los Dres. Kevin y Leslie Mc Nulty. Grupos Musicales invitados

CHACO- 19 al 25 de Mayo

(Para toda la Región Norte de Argentina)

Conferencia VIDA MILAGROSA

Con el Dr. Kevin Mc Nulty

Fecha: 19 al 21 de Mayo

Conferencia “Mujeres con Destino Milagroso”

Con la Dra. Leslie McNulty

Fecha: 22 y 23 Mayo

Festival Público de MILAGROS

Fecha: 22 al 25 Mayo

ROSARIO- 26 de Mayo

Fiesta de Pentecostés organizada por el Consejo Pastoral de Rosario

Lugar: Estadio cubierto de Newell¨s Old Boys

Únase y participe con toda su Iglesia en las Conferencias y Festivales!.

Infórmese sea parte de la “Red de Oración”, los Consejeros, Ujieres, Sembradores del Avivamiento, equipos de evangelismo juvenil, todos seremos necesarios para bendecir nuestro país. Hoy es el tiempo.

T.L.Osborn en Argentina.

Formemos parte, Dios impactará y cambiará nuestra nación.

Para más información: www.osbornenargentina.com

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Iglesia

Cristianos, budistas y musulmanes oran contra Coronavirus

cristianos, junto a musulmanes y budistas de Sri Lanka realizaron una campaña de oración por el país de China

Publicado

en

Cristianos, budistas y musulmanes unidos piden por coronavirus

NOTICIACRISTIANA.COM.-En las últimas semanas varios grupos de cristianos, junto a musulmanes y budistas de Sri Lanka realizaron una campaña de oración por el país de China y su población afectada por el coronavirus COVID-19, para que la epidemia tenga un fin pronto.

En la actualidad en China hay un poco más de 1.700 personas que han muerto por la epidemia; las cifras superan las 71 mil las personas infectadas.

El número de pacientes continúan en todo el mundo y decenas de miles de personas están en observación.

En Sri Lanka se confirmó un primer caso de Coronavirus el de una mujer china de 43 años de edad de la provincia de Hubei (China) y que llegó al país como turista.

En diferentes aeropuertos se han tomado medidas de seguridad, como el de Bandaranaike se instaló una terminal de pasajeros especial que fue equipada con 4 escáneres que detectan el Coronavirus, para controlar el ingreso y movimiento de todos los viajeros que llegan al país.

Varios representantes de las diversas comunidades religiosas han pedido a la población que evite los encuentros públicos y que se cancelen o se pospongan hasta que el virus esté bajo control.

Cristianos hacen el llamado al gobierno a los líderes de la comunidad internacional para que se unan y se ocupen de la seguridad de todo el mundo, en lugar de sólo de su progreso para evitar este tipo de catástrofes”.

La invitación de orar a favor del gigante asiático, China, por parte del Foro de Periodistas de Sri Lanka-China que a su vez organizó ceremonias budistas para expresar solidaridad con las víctimas del coronavirus.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Evangelismo

Musulmán resucita después de ver a Jesús y se convierte

El ex islamista dijo que se dio cuenta de que había muerto, porque se vio a sí mismo “fuera” de su cuerpo

Publicado

en

Musulmán resucita después de ver a Jesús y se convierte

NOTICIACRISTIANA.COM.¡Increíble pero cierto! Su testimonio se ha popularizado a través de los años y hoy sirve para afirmar la fe en muchos.

Un musulmán que había muerto en un accidente “resucitó” y cambió radicalmente su comprensión religiosa, para seguir a Cristo, ese al que tanto despreciaba.

Se trata de un hombre (cuya identidad no quiso revelar por seguridad) nacido en Irán y educado de acuerdo con la cultura musulmana.

Un testigo más, así como Pablo que según cuenta “vio a la persona de Jesucristo sólo como un profeta, y no como el Dios encarnado, ese Mesías prometido”, como lo enseñan el Antiguo y el Nuevo Testamento.

En el mundo existen cientos de relatos de musulmanes que se convirtieron al cristianismo después de tener una visión con Jesús.

Algunos de estos episodios, como el de este hombre cuyo nombre no fue revelado, ocurrieron después de accidentes mortales.

Su vida cambió cuando a los 25 años tuvo un accidente automovilístico. El ex islamista dijo que se dio cuenta de que había muerto, porque se vio a sí mismo “fuera” de su cuerpo, viendo todo como un alma flotando sobre el accidente.

No sé cuánto duró, pero en algún momento sentí que me estaban observando desde fuera de mi cuerpo. Me vi en el auto y vi que tuve un accidente”, cuenta en un video que se grabó para celebrar su bautismo.

Según su testimonio, el entonces musulmán hasta ese momento dijo que vio dos luces, una blanca y otra oscura, y tuvo miedo; de lejos una voz que estaba hablándole pero él no conocía de qué se trataba, era una voz dulce, fuerte y estaba con él alentándolo, en ese momento se acercó esa luz haciéndolo sentir en paz. A los minutos sintió como volvió al cuerpo y abró los ojos.

“Vi a mi hermano, él estaba cerca de mí. Estaba llorando y me estaba llamando. Fue entonces cuando pude escuchar todo a mi alrededor y a mi hermano que estaba llorando por mí ”, dijo en una entrevista, según cita el medio God TV .

La experiencia sin duda fue sobrenatural, e hizo que él y su familia de musulmanes convencidos tuvieran la iniciativa de saber más acerca de Jesucristo, pero esta vez no desde una perspectiva islámica, sino desde una perspectiva cristiana, a través de la Santa Biblia.

No sabía que esa voz era Jesús, dándome vida. Pero después de eso, tomé una Biblia y vi la película sobre Jesús”, dijo. 

El hombre días después comenzó a soñar con Jesús, según cuenta en su testimonio, fue ahí donde aprendió el Evangelio y a seguirlo.

Dios trataba con él en sueños

“Dios fue como un maestro en mis sueños, enseñándome acerca de su hijo Jesús y su vida. Siempre que tenía algo realmente confuso y extraño para mí y no entendía, en mi sueño Dios a través de Jesús me mostraba algo y lo entendí”, reveló el ahora ex musulmán. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Iglesia

Sondas no impiden que anciano se bautice para servir a Cristo

Las redes sociales, tras la publicación del bautismo del anciano con sondas, explotaron y miles de internautas elogiaban el acto de fe del hombre.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El acto de fe de un anciano conmovió las redes sociales en Brasil. Esto después que el hombre de edad avanzada portando sonda de alimentación intravenosa, decidió sumergirse en las aguas para bautizarse y declararse un servidor de Jesucristo.

La decisión del anciano de hacer una nueva vida, fue sorpresa y conmoción del pastor, André Câmara, quien publico las imágenes en las redes sociales, según informa Gospel Prime.

El líder espiritual de la Iglesia Asamblea de Dios en São José dos Campo, afirmó que la decisión del anciano lo llevó a reflexionar sobre su fe y su entrega a Dios.

Agregó que existe una recompensa para las personas que hacen sacrificios para entregar su vida a Dios. En este sentido, indicó que la actitud del anciano, evidencia que antes de esperar un cambio o una cura, en mejor servir al Dios de la curación.

 “Antes de cambiar una condición en nuestra vida, Dios quiere cambiarnos. Primero cambiamos y luego algo puede cambiar en nuestra vida” fue lo que indicó el líder religioso de acuerdo a la publicación del medio de comunicación.

Las redes sociales, tras la publicación del bautismo del anciano con sondas, explotaron y miles de internautas elogiaban el acto de fe del hombre y su decisión de entregarse a Cristo sin tener reparo en sus limitaciones físicas.

“Mi madre siempre oro por ese momento”

Entre los comentarios estaba el de una hija del anciano, quien dio testimonio, como su padre tomo la impactante dedición de bautizarse aun no estando en condiciones adecuadas de salud.

Jovanka Andrade, hija de anciano, escribió que su madre quien falleció hace cuatro años, paso orando durante casi 40 años, para que su padre se rindiera a los pies de Cristo. La mujer lamento que su madre no logró ver el fruto de su oración. Pero, aseguro sentirse satisfecha porque familiares y amigos fueron testigos del trascendental momento.

“Y mira que Dios es fiel para cumplir sus promesas. Asegúrate de rezar por la persona que ama. ¡Gloria a Dios por la vida de mi padre! ¡Dios tiene grandes promesas en la vida de este hombre!, es parte del comentario de la hija del anciano, según Gospel Prime.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Continuar Leyendo

Más leídas