15°C New York
04/20/2024
Iglesia

Se abre Redes Juveniles Dominicana y anuncian congreso de impacto.

Mar 3, 2008
Spread the love

El pasado 27 de Febrero, en la ciudad de Baní Rep. Dominicana se realizó una reunión de líderes representativos del país, donde anunciaron la apertura de redes juveniles Dominicana.

Mauro Servín, coordinador internacional de Redes Juveniles, presentó la coordinación nacional quedando el pastor Efrahim Kelly, junto con un equipo de ministerios, líderes y jóvenes. Mismos que llevarán la organización del congreso para jóvenes, líderes juveniles y pastores “Un llamado a la revolución” que se llevará a cabo del 10 al 12 de Julio, 08 en la ciudad de Bani para la nación Dominicana.

Cabe destacar que se han sumado para unir esfuerzos en este proyecto: Adococ (Asociación Dominicana de comunicadores cristianos) quienes organizan el destacado encuentro de comunicadores, Ministerio Rompe los cielos, quienes concentran mas de 70,000 personas en la capital para adorar por 24 horas continuas, entre otros más.

Contará como oradores: Felipe del Castillo (Trigo y Miel, México), Eliud Santinelli (Centro Cristiano Libertad, México), Fernando Fuentes (Amistad de la laguna, México), Mauro Servín (Redes Juveniles, México), Héctor Díaz (Rep. Dominicana), Efrahaim Kelly ( Redes Juveniles Dominicana), Danny Ramirez (Adococ) en la adoración y conciertos: Edgar Winter (Ministerio Rompe los cielos) entre otros más por confirmar.

Redes Juveniles brinda herramientas de apoyo en el área del ministerio juvenil a congregaciones, alianzas pastorales, ministerios, así como desarrolla un trabajo de conexión de líderes juveniles y pastores a nivel internacional. Realiza diferentes actividades entre ellas congresos juveniles, seminarios para liderazgo juvenil, reuniones de amistad e intercesión y conferencias de alcance juvenil.

Post Visitors:154

Leave a Reply

You cannot copy content of this page