15°C New York
04/26/2024
Iglesia

Lucas Leys presentará en Chile Generacion de Líderes 2.0

Abr 2, 2008
Spread the love

El Dr. Lucas Leys quien se desempeña como Director de Especialidades Juveniles para Latinoamérica y que ha escrito diversos libros como “El Ministerio Juvenil Efectivo”, “500 Ideas para el Ministerio Juvenil”, “Viene David”, “Adolescentes”, “Cómo Trabajar con Ellos”, entre otros, visitará Santiago de Chile para impartir Generacion de Líderes 2.0. Este seminario Intensivo de Pastoral Juvenil esta enfocado a pastores, líderes de jóvenes, voluntarios, padres y educadores cristianos.

El evento se realizará el próximo sábado 5 de abril de las 9:00 a 17:00 hrs. en la Primera Iglesia Alianza Cristiana y Misionera ubicada en Bustamante 60, Providencia (Metro Baquedano).

El pastor Ricardo Vasquez, uno de los organizadores del evento dijo a NoticiaCristiana.com que «los líderes de jóvenes de todo santiago y alrededores no pueden perderse esta gran oportunidad de escuchar a Lucas Leys», y extiende la invitación a todos los líderes y pastores de la capital chilena.

Especialidades Juveniles es un ministerio que durante 30 años ha brindado apoyo a líderes cristianos de diversas denominaciones y organizaciones, ofreciendo recursos y entrenamiento a quienes ministran a jóvenes. De esta manera ayudan a potenciar su trabajo entre ellos haciéndolo más efectivo. En el 2002 abrieron la división en español donde el Dr. Leys fue nombrado Director.

A los 19 años Lucas fue el fundador de L.A.GR.AM. (Liderazgo y Adolescencia, Grupo de Amigos) el ministerio a la adolescencia más importante de la Argentina y sigue siendo hoy su director internacional. Ha viajado predicando a la juventud por distintos continentes y es autor de distintos libros juveniles.

Post Visitors:141

Leave a Reply

You cannot copy content of this page