Iglesia

Bogotá Góspel

En los últimos días, se llevó a cabo la presentación oficial, para los medios de comunicación, del 12° Festival de Verano de Bogotá, la cual contó con la presencia del Acalde Mayor de la ciudad, Samuel Moreno Rojas.

En los últimos días, se llevó a cabo la presentación oficial, para los medios de comunicación, del 12° Festival de Verano de Bogotá, la cual contó con la presencia del Acalde Mayor de la ciudad, Samuel Moreno Rojas, quien dio oficialmente inicio, al evento cultural gratuito más importante de la Capital colombiana.

Es de anotar, que para la sesión inaugural de la presente edición de esta importante convocatoria local, se llevará a cabo la primera versión del denominado Bogotá Góspel, un acontecimiento que reunirá varios de los talentos más representativos de la escena espiritual en el país cafetero.

Lo que cursó, durante muchos años, al interior de los Cabildos Distritales como un simple proyecto, ahora es una realidad gracias a la gestión iniciada, en su momento, por la Concejal Ma. Angélica Tovar, que tuvo exitoso eco en su colega Clara Sandoval.

El Bogotá Góspel, le brindará a la capital de Colombia un espacio donde no sólo se escuchará buena música, sino que llevará un mensaje de paz, amor y reconciliación, lleno de motivación y esperanza que resalta el respeto, la solidaridad y la libertad.

A pesar de la premura del tiempo, ya está todo listo para que el próximo 2 de Agosto se lleva a cabo la inauguración de la décimo segunda edición del Festival de Verano de Bogotá, con el concierto Bogotá Góspel, a realizarse en el en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, donde se darán cita diferentes agrupaciones representativas de la música espiritual.

Hasta el momento, se ha confirmado, que para este mega-evento se contará con la participación de la banda argentina Kyosko, reconocidos por su trabajo, de más de una década, no sólo entre el medio cristiano, sino también en el circuito comercial argentino.

Del mismo modo, asistirá el versátil y talentoso Jez, cantautor estadoudinense de origen latino, que se reempeña con impactante destreza, tanto en inglés como en español, con un sonido Brit-Pop a la altura de los más importantes de su género.

Otro de los nombres de la plantilla de internacionales es Michael Rodríguez, un puertorriqueño que se destaca por la belleza y profundidad de sus letras, que le han permitido ser reconocido por algunos como el “Poeta del Rock”. Un hombre de gran compromiso social por la causa de los menos favorecidos, tanto en su país como en diversas latitudes de Latinoamérica.

Por Colombia, estarán artistas como Álex Campos, quien ha consolidado su carrera, gracias a su particular estilo para presentar a los jóvenes una forma novedosa y contemporánea de relacionarse con un Dios vivo. Así mismo, estará la agrupación Peso Neto, una banda que hace un buen Punk-Rock, con líricas enfocadas hacia la sociedad, la familia, la autoestima y por supuesto la relación con el Creador.

Otros grupos musicales que participarán, son Generación 12, quienes por medio de su producción Nueva Nación, muestran que se está levantando un mover especial con el balance perfecto entre la música y el liderazgo. Del mismo modo, la banda Su Presencia, con su Modern Worship fusionado con elementos muy colombianos y Levitas, una banda de Medellín con un sonido Latin, que ha logrado gran influencia en su ciudad, pero que aun tiene un buen terreno por recorrer en la Capital colombiana.

Los comunicados oficiales de la organización, han dicho que aún están por definirse otros invitados para esa jornada que entra a su recta final. Sin lugar a dudas, la apertura del Festival de Verano, que espera más de 40.000 personas, será de gran impacto para los bogotanos que disfrutarán de un concierto de diferentes géneros musicales, apoyado por un montaje con excelente tecnología de luces y sonido, que busca establecerse como cuata anual en una ciudad, donde la industria musical cristiana cobra cada vez más fuerza.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Padres de quintillizos pusieron su fe en Dios y rechazaron abortar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Amy y Chad Kempel, una pareja de cristianos cuentan su testimonio sobre cómo lograron formar una familia feliz de quintillizos, tras haber perdido a tres hijos anteriormente, informa CBN News.

Amy había sufrido un aborto espontáneo en su primer embarazo. Luego se embarazó de gemelos y los perdió después del parto.

La pareja soñaba con formar una familia, así que siguieron intentando y pudieron concebir con normalidad a sus hijas Savannah y Avery.

Quintillizos

En 2017, Amy quedo embarazada de quintillizos. Ella y su esposo tenían miedo de que murieran como sus primeros gemelos.

«Pasamos por toda esa pérdida. Visitamos el cementerio para ver a nuestros gemelos. Estábamos aterrorizados. Amy estaba llorando porque su útero tenía dificultades con los gemelos. ¿Podrá sostener a todos los bebés? Asustada…

Read More
Sociedad

Cofundador de la Iglesia Satánica sudafricana renuncia al tener un encuentro con Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cofundador de la Iglesia Satánica de Sudáfrica,  Riaan Swiegelaar, renunció a su religión luego de recibir amor incondicional de una cristiana y tener un encuentro sobrenatural con Dios, informó la periodista Se-Anne Rall.

Swiegelaar indicó en un video subido en las redes sociales, que rechazó la existencia de Dios en una entrevista en una emisora de Ciudad del Cabo, y que posteriormente un miembro del medio de comunicación se le acercó y lo abrazo.

«Ella me abrazó de una manera que nunca me han amado. Eso es todo lo que hizo. Ella solo dijo que era agradable conocerme en persona”, dijo el exsatánico.

Continuó: “Una semana después, vi en WhatsApp que ella es cristiana. Nunca he tenido un cristiano que me muestre tanto amor y aceptación incondicionalmente. Eso se quedó conmigo», dijo.

Estudios Evangelismo Sociedad

Cristianos basados ​​teológicamente en la fe más propensos a compartir el Evangelio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aquellos a quienes les resulta difícil compartir el Evangelio con otros, pueden carecer de seguridad en su propio camino de fe, según una nueva investigación.

Una lista de «8 rasgos de los cristianos más evangelistas» de Lifeway Research, sugiere que los cristianos que están basados ​​teológicamente en su salvación podrían sentirse más cómodos y exitosos al compartir su fe.

Un estudio reciente de Lifeway, encontró que hay más cristianos que dicen que «nunca están activos» (24 %) en el evangelismo que aquellos que se identifican como «muy activos» (13 %), mientras que el número de los que nunca o rara vez están los activos y los que son algo o muy activos en la evangelización, se dividen aproximadamente en 50-50.

Daniel Price, un estadístico de Lifeway Research, dijo que la mayoría de los…

Read More
Escatología Policial/Judicial Sociedad

77 cristianos son rescatados de un sótano tras esperar meses el regreso de Jesucristo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La policía en Nigeria rescató al menos a 77 cristianos, incluidos 23 niños, a quienes los pastores habían pedido que se quedaran en el sótano de una iglesia y esperaran la Segunda Venida de Jesucristo.

Los pastores de la iglesia Whole Bible Believer en el área de Valentino de la ciudad de Ondo, en el estado suroccidental de Ondo, habían alentado a los miembros de la iglesia a no «quedarse atrás» y esperar el rapto o ser llevados al cielo, en la segunda venida de Cristo, dijo una portavoz. de la Policía Estatal de Ondo. 

Algunas personas habían sido retenidas en la iglesia desde el año pasado, dijeron los residentes a The Associated Press .

La policía se enteró del incidente, después de que los padres de algunos niños presentaran denuncias por molestias. Una mujer dijo…

Read More