15°C New York
03/29/2024
Iglesia

Evangélicos convocan al pueblo a clamar a Dios ante crisis arropa sociedad

Ago 17, 2008
Spread the love

En un evento que proyecta la presencia de miles de líderes, laicos y público y general, la Confraternidad de Líderes Conciliares (Conlico), que agrupa a 3 mil iglesias hispanas, representantes de dos mil iglesias afroamericanas y más de 200 iglesias anglosajonas, realizará una Convocación de Intercesión por la Ciudad, el sábado, 7 de septiembre, a partir de la 1:00PM frente a la Alcaldía de Nueva York.

El coordinador general de Conlico, Obispo Héctor Luis Bonano, resaltó los problemas morales, económicos y otros que se registran en nuestra ciudad y el mundo, y que ameritan que el pueblo de Dios y toda la sociedad se humille ante Dios y clame a El por su ayuda en estos momentos de crisis.

“Si no somos nosotros, ¿Quiénes? Si no es ahora, ¿Cuándo?”. Se pregunta el reverendo Bonano, para responder: “Proclamamos hoy que no desistiremos. Seremos voz de alerta en medio de esta sociedad”.

Toda la sociedad está invitada a esta magna concentración de intercesión que marcará pautas en la ciudad y tocará los cielos para que desciendan lluvias de bendiciones para nuestro pueblo, dijo el pastor Bonano.

“Nos levantamos como atalaya. Atalayas contra aquellos que directamente o indirectamente influyen sobre nuestros hijos, nuestra juventud y afectan nuestras familias e inciten al mal camino y a dar sus espaldas al camino de la fe que es Cristo Jesús”, finalizó.

Previo al evento la entidad cristiana realizó varios servicios pre-eventos en los condados de Brookly, Manhhatan, Bronx y Quenns, donde se clamó a Dios y se orientó sobre la convocación general frente a la Alcaldía.

Post Visitors:164

Leave a Reply

You cannot copy content of this page