15°C New York
03/29/2024
Iglesia

Los mejores profesores de ministerio juvenil en el IEJ

Jun 2, 2009
Spread the love

El Instituto Especialidades Juveniles tendrá los profesores más destacados en pastoral juvenil. Un plantel de profesionales, pastores, líderes e idóneos con una experiencia irrefutable serán los encargados en conducir la formación de los próximos líderes juveniles que revolucionarán el continente.

Se destacan entre la magnifica planta docente el Dr. Lucas Leys, los licenciados Felix Ortíz de España, Junior Zapata y Willy Gómez de Guatemala, Mark Oestreicher, Rich Van Pelt y el matrimonio Gulick de los Estados Unidos más los veteranos del ministerio juvenil Dante Gebel, Germán Ortíz, Howard Andruejol, Alan Perdomo, Adrián Intrieri, María José Hooft entre otros. Más información www.institutoej.com

Siguen las inscripciones
¡Ya son más 400 los inscriptos para la preparación académica del Instituto Especialidades Juveniles!

Bastaron tan sólo unas pocas semanas de inscripción para que elInstituto Especialidades Juveniles tuviera 400 inscripciones! Ahora todos los inscriptos están siendo entrevistados personalmente o a través del uso de la tecnología disponible. Aunque sigue abierta la posibilidad de ser uno de los alumnos del instituto más esperado por la pastoral juvenil. El IEJ revolucionará la forma de capacitar a los líderes de jóvenes con pedagogía constructivista y un formato basado en proyectos que tiene como objetivo que los líderes puedan aplacar lo aprendido en sus contextos eclesiásticos.

El cupo de estudios es limitado y solo serán aceptados 25 estudiantes por curso por sede.

Visita www.institutoej.com y asegura tu lugar ahora. No dejes pasar la oportunidad.

Desde que fuera anunciada la creación de esta nueva casa de estudios, hace casi 9 meses, en la Convención Internacional Liderazgo Juvenil en Guatemala, no cesaron las preguntas, las expectativas y los sueños de ser parte de esta capacitación nunca antes vista. Con profesores de primerísimo nivel, clases presenciales con toda la tecnología puesta a disposición de los logros comunes, proyectos personalizados y un despliegue increíble que tomará sólo un año de entrenamiento, el Instituto Especialidades Juveniles abrirá sus puertas en agosto y lo hará estruendosamente.

NotiPrensa

Post Visitors:166

Leave a Reply

You cannot copy content of this page