Connect with us

Iglesia

La “mano de Dios” impide que una iglesia evangélica fuera destruida por una gigantesca roca

El hecho ocurrió después que una empresa de excavación dinamitara un terreno produciendo que un gigantesco peñasco saliera disparado y fuera de control.

Avatar

Publicado

en

Una iglesia en EE.UU. se salvó de ser destruida por una gigantesca roca que cayó a unos escasos centímetros del templo. El incidente ha sido catalogado de “intervención divina” porque fue “la mano de Dios”, que actuó en defensa de la iglesia.

El hecho ocurrió después que una empresa de excavación dinamitara un terreno produciendo que un gigantesco peñasco saliera disparado y fuera de control hasta caer a solo 12 centímetros donde está ubicada la cocina de la Iglesia Grace Ministries, de la ciudad de Saugus, Massachusetts.

“Si había rodado otros 12 centímetros más hubiera atravesado el edificio. Esta roca probablemente pese unas 20 toneladas”, dijo Rick LeClair pastor de la iglesia Grace Ministries.

“Estábamos de pie al otro lado de la calle cuando dijo uh, oh, ahí va. Estaba pensando que la iglesia iba a ser destruida, pero tenía la paz y la seguridad que no iba a ser destruida”, dijo LeClair quien agregó: “El Señor acaba de decir algo y ya es suficiente”.

La Iglesia Grace Ministries provee alimentos a miles de personas por lo que la comunidad depende mucho de esta ayuda.

Para remover la gigantesca se necesitan tres horas para que esta fuera reducida a pequeños trozos y así poder retirarla del lugar.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de WPTV

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Iglesia

Sacerdote asegura que Cristo es “lesbiana, gay, bisexual y transgénero”

Este vídeo causó fuertes críticas por parte de la comunidad cristiana evangélica que catalogaron las palabras del sacerdote como “blasfemas”.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- Un sacerdote de Nueva York, aseguró en un vídeo que Cristo es “lesbiana, gay, bisexual y transgénero” como una forma de inclusión a las personas que representan esta comunidad.

Este vídeo causó fuertes críticas por parte de la comunidad cristiana evangélica que catalogaron las palabras del sacerdote como “blasfemas”.

La locución del sacerdote Rick Walsh estuvo direccionada bajo el tema “Todos nos pertenecemos unos a otros”.

El líder religioso se unió a la idea de celebrar una misa de “Orgullo gay” en la Iglesia Católica St. Paul the Apostle en Nueva York.

Cancelación de la celebración del servicio gay

La celebración de la misa gay no pudo celebrarse en persona por la pandemia, sin embargo, Walsh decidió compartir una reflexión en redes sociales.

“¿No son conscientes?… Cristo es una mujer… Cristo es negro. En Cristo, yo también soy negro”, dijo Walsh.

Agregó que cuando una persona acepta a Cristo pertenece a otros miembros que son de Jesús.

Añadió que toda la comunidad Lgbt le pertenece a Cristo porque viven conforme a Jesús.

“Que somos Cristo. Cristo es lesbiana, gay, bisexual, transgénero y queer. En Cristo, soy lesbiana, gay, bisexual, transgénero y queer”, concluyó el sacerdote.

Estas declaraciones desataron un fuerte rechazo no solo de parte de la comunidad cristiana evangélica sino también, de algunos líderes católicos.

La blasfemia según la Biblia en contra del Espíritu Santo es el único pecado que Dios no perdona.

Fragmentos de las escrituras indican el diseño de Dios en cuanto al hombre y la mujer. Solo dos géneros creados por él.


NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Iglesia

Katy Perry luchó contra pensamientos suicidas pero Dios le dio la salida

La estrella del pop compartió su testimonio y dijo de que pasó por un largo tiempo batallando con pensamientos suicidas,

Avatar

Publicado

en

Katy Perry luchó contra pensamientos suicidas pero Dios le dio la salida

NOTICIACRISTIANA.COM.-Criada por padres cristianos comenzando su carrera de cantante como artista cristiana, así se describe Katy Perry, quién después de no tener éxito en esa industria, entró en la música pop secular. 

Una artista que renunció a su fe, pero que asegura todavía creer en un poder superior. 

Sus padres, Mary y Keith Hudson, son ministros pentecostales itinerantes que desde entonces continúan orando activamente por su hija.

En una entrevista reciente para CBC Radio One de SiriusXM, Katy Perry dijo esta semana reflexionando sobre su carrera y su nuevo sencillo, que luchó contra los pensamientos de suicidio en medio de una crisis de ruptura, y antes de su compromiso y embarazo con su ahora prometido Orlando Bloom, permaneciendo con Dios agradecida.  

La estrella del pop compartió su testimonio y dijo de que pasó por un largo tiempo batallando con pensamientos suicidas, esto ocurrió después del lanzamiento de su último álbum, Witness , según publica The Christian Post.

Mi carrera estaba en esta trayectoria cuando estaba subiendo,pero  incluso contemplaba el suicidio después del lanzamiento de”Firework” en el 2017.

Con respecto al tema de lo que vive el mundo y la pandemia del coronavirus, Perry dijo que la pandemia está haciendo que todos se enfrenten a sus “peores demonios” en esta temporada, pero que en lo personal se las arregla para mantenerse de buen humor. 

Al ser cuestionada por su música, ella expresó que su música solo habla el “lenguaje de su alma”, por lo que escribe canciones de esperanza porque también las “necesita”. 

La “esperanza” es algo a lo que siempre se ha aferrado durante toda su vida debido a su “relación con Dios”

“Mi esperanza es que algo más grande que yo me haya creado con un propósito y razón, que no soy desechable”, dijo Perry. 

La cantante también habló entre lágrimas sobre su vida y dijo sentirse “avergonzada” de haber tenido pensamientos suicidas en el pasado, admitiendo que fue solo la gracia de Dios, la ayudó a salir adelante.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Iglesia

Iglesia “Una Familia” acusada de no respetar medidas sanitarias, responde

“Nadie fue preso, a nadie se lo interrogó y ninguno del grupo estuvo retenido en la comisaría”

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Ministerio Evangelístico Internacional “Una Familia”, aclaró la situación respecto a las denuncias que recibieron, por supuestamente, ofrecer reuniones dentro de un templo, así lo informó el portal informativo Enfoque Evangélico.

Medios de comunicación informaron que la semana pasada que a través de una denuncias a la iglesia los cuerpos policiales visitaron el templo y constataron que había 30 personas en el lugar.

Benjamín Fleitas uno de los integrantes de la iglesia “Una Familia” enfatizó que no estaban haciendo ningún culto.

El ministerio “Una Familia” entrega ayudas a la comunidad y el domingo los policías llegaron en medios de una jornada.

Fleitas manifestó que los miércoles sábados y domingos “tenemos una jornada solidaria: llevamos más de 200 platos de comida y repartimos mercadería ropa y medicamentos”.

Asimismo, aseguró que durante la jornada la iglesia cumplía con las medidas sanitarias.

La denuncia de uno de los vecinos provocó que la comisaría 6 de Lomas de Zamora llegará a la iglesia y desalojara a las personas del lugar.

Policías

Fleitas dijo al “Diario Sur” que cuando llegó la policía no les abrió y les manifestó que debían tener una autorización para poder entrar al templo. “Nos dijeron, ‘ustedes están haciendo reuniones y pasando música’, pero le expliqué que nada que ver. Les dije que corrieran el móvil de ahí porque no éramos ningunos malhechores”.

Aunque las versiones que manejaban los medios de comunicación manifestaron que habían 30 personas dentro del lugar, el pastor aseguro que estaban 14.

Sobre la presunta detención de miembros de la iglesia “Una familia” manifestó: el personal salió ordenadamente con el pastor Sergio Commidari; concurrimos a la comisaría 6 a declarar y los oficiales hicieron el trámite con el juzgado no sé para qué”.

Asimismo dijo: “Nadie fue preso, a nadie se lo interrogó y ninguno del grupo estuvo retenido en la comisaría. La iglesia no se cerró en ningún momento”

Por último manifestó que fue un error que le hayan puesto a firmar un acta por violar la cuarentena ya que tienen el permiso para poder circular y atender el comedor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas