15°C New York
03/19/2024
Cantan versión “Despacito” en iglesia evangélica en México
Iglesia

Cantan versión “Despacito” en iglesia evangélica en México

Jun 5, 2017
Spread the love

TIJUANA, MEXICO. -Una iglesia evangélica mexicana ha terminado siendo contagiada por la popular canción secular “Despacito” que permitió en cantaran una “versión cristiana” en pleno culto con los jóvenes de la iglesia.

El tema fue interpretado por un grupo de jóvenes ante los asistentes que en vez de causar rechazo más bien provocó euforia, aplauso y aceptación por los jóvenes de la Iglesia Ancla, ubicada en Tijuana/San Diego, según el sitio web de esta congregación ellos dicen ser una iglesia evangélica que pertenecen a la primera extensión de la familia Vino Nuevo El Paso de los pastores Chris y Haydeé Richards.

Ellos también aseguran que son “una comunidad de personas transformadas por el Espíritu Santo que confiesan a Jesucristo como su Salvador. En obediencia a la Palabra de Dios, se reúnen bajo un liderazgo calificado para recibir enseñanza, ser instruidos y exhortados a buscar la madurez, adorar a Dios y tener comunión el uno con el otro”, según su sitio web.

A pesar de ello, ellos permitieron que se cantara una versión de Despacito poniéndole letra cristiana que dice: «La alabanza está lista para darle duro, despacito, tres ubicaciones ya no es tan poquito, la gente se sorprende, pero Dios lo hizo».

Tal parece que esta canción no tiene fronteras pues está contagiando cierto grupo de católicos y ahora a esta iglesia evangélica. El sacerdote católico, Gabriel Ghione, de una iglesia de la localidad cordobesa de San Francisco, se hizo famoso porque adaptó el hit a la liturgia cristiana y se grabó en un video en el que canta y baila en plena misa.

El video fue filmado por un feligrés de la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y publicadas en la página de Facebook de Radio San Francisco. De acuerdo a ese posteo, la versión cristiana católica dice: “quiero caminar contigo, quiero ser tu amigo, que me enseñes tu palabra” o “Padre Santo, aquí estamos, somos hermanos”.

Post Visitors:334

You cannot copy content of this page