Iglesia

Impresor cristiano se niega producir tarjetas comerciales para gay

Nigel Williams rechazó la oportunidad de trabajar para la consultoría de Joanne Lockwood, SEE Change Happen, que promueve la diversidad, la igualdad y la inclusión.

INGLATERRA, REINO UNIDO.- Un impresor cristiano devoto se negó a producir tarjetas de negocios para un consultor de diversidad transgénero porque no quería promover una causa potencialmente dañina para sus compañeros creyentes.

Nigel Williams rechazó la oportunidad de trabajar para la consultoría de Joanne Lockwood, SEE Change Happen, que promueve la diversidad, la igualdad y la inclusión. Viendo el enfoque de la  Lockwood y cómo sería usado su negocio, Williams prefirió enviarle una carta explicando por qué rechazaba la oferta de negocio.

Williams dijo: «El nuevo modelo de diversidad se usa para marginar (o de hecho discriminar) a los cristianos en sus lugares de trabajo y otras partes de la sociedad si no se suscriben a él», según difunde el The Sunday Times.

«Aunque estoy seguro de que no tiene intención de marginar a los cristianos, pesaría mucho sobre mí, si a través de mi propio trabajo empeorara la presión para los demás cristianos».

Lockwood, de 52 años, que pasó a ser mujer en enero y cambió su nombre en julio, dijo que estaba ‘atónita’ en la carta. Admitiendo que la negativa del impresor cristiano la dejó angustiada y necesitando consuelo de su esposa, la activista por la igualdad dijo que no podía creer que esto sucediera en 2017.

Casi el mismo caso en Irlanda

A Williams se le ha ofrecido el apoyo del Instituto Cristiano, un grupo de presión que previamente respaldó a una panadería familiar en Irlanda del Norte acusada de discriminar a un cliente gay.

Propiedad de cristianos evangélicos, la Ashers Bakery de Belfast se negó a preparar una torta temática matrimonial pro gay, que se convirtió en un caso prolongado en la corte. Eventualmente, la Corte de Apelaciones falló en contra de Daniel y Amy McArthur, quienes fueron acusados de violar las leyes de igualdad.

The Sunday Times informa que, en ese momento, un abogado defensor de los derechos humanos argumentó que al obligar al panadero a hornear la torta en contra de sus deseos, el mismo principio podría aplicarse en otros lugares en circunstancias más insidiosas, forzando a una compañía de camisetas pro gay a imprimir lemas homofóbicos, por ejemplo.

Se sabe que  Lockwood se reunió con Williams en un evento de networking en septiembre e hizo una oferta a él unas semanas más tarde. Lockwood agregó finalmente que ella fue víctima de discriminación.

Un portavoz del Instituto Cristiano, que respalda a Williams, dijo: «Durante años advertimos sobre la creciente hostilidad hacia las personas con opiniones cristianas dominantes.  «Los términos» igualdad «,» diversidad «y» tolerancia «se han desviado de todo reconocimiento en un intento de marginar, avergonzar y castigar a los cristianos.

«Nigel Williams dejó en claro que estaría dispuesto a hacer el trabajo para Lockwood. De hecho, su correo electrónico decía: «Estoy muy feliz de imprimir para usted. Sin embargo, no estaba preparado para trabajar para una empresa que promoviera activamente una causa que podría tener un impacto negativo en aquellos con una fe cristiana».

[ Fuente: Daily Mail ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Cuál es el propósito de Dios para el matrimonio?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El matrimonio es una institución gloriosa que vale la pena atesorar. Cuando se trata de una buena esposa, podemos afirmar la sabiduría de Salomón, quien escribió:

“El que halla esposa halla el bien y alcanza el favor del Señor” ( Proverbios 18:22 ). “La mujer virtuosa es corona de su marido” (Proverbios 12: ).

Desafortunadamente, no todos tienen el matrimonio en tan alta estima o atesoran a su esposa con tanta estima. No es ningún secreto decir que nuestra sociedad ha desarrollado un serio problema matrimonial. Una institución que alguna vez se consideró sagrada, ahora es tratada con desdén.

Dios es el autor del matrimonio

Aprendemos en el libro de Génesis, que la joya de la creación de Dios involucró la creación del hombre y…

Read More
Blogs Sociedad

¿Los dinosaurios desaparecieron en el diluvio?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hablemos un poco sobre la extinción de los dinosaurios y descubramos, qué defienden los evolucionistas y creacionistas.

Desafortunadamente, la información más publicitada es que los dinosaurios se extinguieron durante el impacto de un asteroide hace 65 millones de años.

Los científicos evolucionistas, sostienen diferentes teorías del porqué se extinguieron los dinosaurios. Algunas son: El período glacial, una combinación del cambio climático con la baja diversidad de herbívoros o una tormenta de fuego resultante de un asteroide.

Primero, dudo que la vida en la tierra tenga alrededor de 65 millones de años. Y tengo derecho a pensar así. Entonces dudo que un asteroide haya causado este daño a nivel mundial, sin importar si es enorme o no.

La Biblia también dice que no debemos conformarnos, es decir, vivir de una manera que este mundo…

Read More
Blogs Sociedad

Bestias, dragones y más: ¿Qué significa Apocalipsis 12 y 13?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Apocalipsis 12-13 nos encontramos con los personajes principales que representan el resto del libro bíblico.

Mujer embarazada – 12:1-2, dragón – 12:3, niño varón – 12:5, Miguel – 12:7, el resto de la descendencia de la mujer – 12:17, la bestia que sale del mar – 13:1, y la bestia que sale de la tierra – 13:11.

Satanás, la mujer embarazada y el niño

¡La mujer embarazada es Israel! El niño varón es Jesús. Satanás se agazapa entre las piernas de la mujer dispuesto a devorar al niño varón en el momento de su nacimiento. 

Satanás conoce las Escrituras y por lo tanto sabe que el Mesías vendrá a través de la simiente de Israel. Si Satanás puede destruir…

Read More
Blogs Sociedad

¿Por qué ocurren milagros donde no hay fe?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- No sé ustedes, pero yo me encuentro constantemente cuestionándome y dudando de cosas que ya me han sido aclaradas, pero se me olvidan y necesito volver a comprender. 

 Y no importa cuántos milagros, cosas sobrenaturales, curaciones, respuestas y palabras haya experimentado o presenciado en la vida de otros, todavía no logro recordar. ¿No es gracioso lo fácil que es perder de vista el reino?, ¿de las buenas noticias?, ¿de Dios?

Leyendo los evangelios y leyendo un libro que habla de ellos, me di cuenta de algo interesante, Jesús realizó varios milagros, curaciones, prodigios, señales y nada fue suficiente para muchas personas.

Muchos no creyeron en él, solo porque resucitó a alguien, ni siquiera eso fue suficiente, de hecho, su resurrección no fue suficiente para una…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks