15°C New York
04/26/2024
Cristianos donan más de 40 millones de dólares para ofrecer tratamiento médico gratuito
Iglesia

Cristianos donan más de 40 millones de dólares para ofrecer tratamiento médico gratuito

Abr 20, 2018
Spread the love

ARIZONA, EE.UU.- A Your Best Pathway to Health Clinic (su camino para la salud, en traducción libre) en su sexta edición en Phoenix, en el estado norteamericano de Arizona (EEUU). La acción es una iniciativa cristiana que ofrece atención médica a la población local.

Esta vez, más de 6,7 mil personas se beneficiaron. El evento contó con más de 3,3 mil voluntarios, incluyendo profesionales de la salud como médicos, dentistas y optometristas.

Ellos sirvieron a las personas ofreciendo masajes, cirugías, prescripción de medicamentos y asesoramiento sobre el estilo de vida. Para que la acción fuera realizada, cristianos de varias partes del mundo donaron más de 40 millones de dólares.

Su Best Pathway to Health se configura como una organización sin fines de lucro (ONG) que colabora en la organización de clínicas itinerantes. Ellos realizan alianzas, con el objetivo de servir a las necesidades físicas, mentales y espirituales de comunidades carentes.

Gran oportunidad

«Yo estaba en Facebook un día y vi ese anuncio anunciando el evento especial. Me pregunté: ‘¿Es verdad?’ Entonces di un clic y vi a la doctora Lila, del Ayuntamiento de Phoenix anunciando el evento. Y era real, pensé que eso sería una gran oportunidad y vine», dice Tristan Manos, uno de los pacientes.

El voluntario Gem Castor resalta: «Estuvimos orando y una persona tuvo un gran trabajo con la máquina de rayos x. Dos de las tres máquinas de radiografía se rompieron. Entonces clamamos al Señor Dios y 15 minutos más tarde el muchacho se acercó y le dijo: «¿Puedo hablar contigo? La máquina está funcionando. El técnico no puede explicar lo que pasó», recordó.

Post Visitors:181

You cannot copy content of this page