Iglesia

Pastor dice que cultura ha distorsionado imagen de Jesús y alerta de «falsos cristos»

Spread the love

Jesús terapéutico: «De forma delicada y sutil, ayuda a mejorar la autoestima a través del pensamiento positivo.

Spread the love

EE.UU.- El pastor principal de la Calvary Baptist Church en Estados Unidos, David Schrock explicó en un artículo publicado en el sitio Ten Cultural Christs que Jesús puede tener su imagen distorsionada por varios cristianos que dejan que la cultura les hable más alto que la Palabra de Dios. «Desgraciadamente, muchos ‘cristianos’ hoy tendrían problemas para definir quién es Jesús, pues muchos usan ese nombre para promover diversas ideas», escribió.

«De esta manera, es tan importante como presentar una visión positiva de Jesús cuando predicamos la doctrina de quién es Cristo, también debemos mostrar los falsos cristos que han conquistado la preferencia en nuestra subcultura cristiana», advirtió el pastor.

David comparte algunos «Cristos culturales», intencionalmente caricaturizados para mostrar las falsas imágenes de Jesús que han sido reproducidas.

Jesús terapéutico: «De forma delicada y sutil, ayuda a mejorar la autoestima a través del pensamiento positivo. Sus seguidores minimizan el pecado y tratan a la religión como un refuerzo para enfrentar la semana».

Jesús entrenador: «Te dará los consejos y las herramientas para tener éxito en cualquier cosa que hagas. Sus seguidores lo buscan de acuerdo con el interés personal – Jesús gerente, Jesús goleador, Jesús casamentero».

Jesús guerrero: «Es súper macho y puede ser confundido con Jack Bauer (24 Horas). Sus seguidores (en su mayoría hombres) se enfurecen contra las imágenes feminizadas de Jesús y confunden la «masculinidad» con piedad «.

Jesús del evangelio social: «Mejora la sociedad a través de la justicia social y suple necesidades. Silenciando el Evangelio, esos seguidores construyen casas, alimentan a los pobres y combaten el SIDA por Jesús. Lema: Predica el Evangelio y, si es necesario, usa palabras «.

Jesús buginganga: «Se convierte en el talismán cristiano. En la presencia de los productos Jesús combate el pecado. Sus seguidores se adornan con la parafernalia cristiana y se enfocan en vivir por Jesús «.

Jesús Rock Band: «Basa su iglesia en las actividades divertidas y música legal. Sus seguidores viven detrás de shows cristianos, campamentos, retiros y otros eventos de ese tipo. Lema: Dios es fiera.

Jesús Paz y Amor: «Rechaza a religiosos intolerantes y sólo ama a todos como ellos son. Sus seguidores cuestionan autoridades, verdades objetivas, juicios y la religión institucional, pero aman mentes abiertas. Lema: Dios es amor; todo es espiritual».

Post Visitors:47

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Estudiantes universitarios quieren estrenar película sobre romance LGBT

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el pasado, tener un hijo estudiando en una universidad pública, era motivo de gran orgullo para los padres, debido a las dificultades, y pocas oportunidades de acceder a estas instituciones; sin embargo, hoy en día, esto ha sido motivo de preocupación, ya que las aulas, se han convertido, en un escenario para el activismo LGBT.

Según el medio Gospelmais, un ejemplo de ello, son un grupo de estudiantes, de la universidad pública de Brasilia (UNB), debido a que los estudiantes, lanzaron un proyecto de recaudación de fondos, para la producción de una película, cuyo objetivo es abordar, un romance LGBT, entre dos niños de 13 años.

“Queremos contar la historia de Pedro y Felipe, dos chicos de 13 años muy diferentes, que se enamoran. Frutinha, es un cortometraje, que será producido por estudiantes de…

Post Visitors:8
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Cristiano predica en una corte en China: “El Reino está cerca”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- An Yankui, predicador de la Iglesia Reformada de Zion, le pidió al juez que llevaba su caso, que se “arrepintiera de perseguir a la Iglesia, en China”.

El predicador fue arrestado injustamente, por salir del país legalmente, por solo una semana, con su pasaporte al día, y una visa de Malasia.

En 2021, precisamente el 21 de noviembre, fue arrestado por la policía, bajo el cargo de “sospecha de cruce ilegal, de fronteras”.

Yankui, fue juzgado por el Tribunal, de Fenyang el 5 de agosto de 2022, para luego el 3 de noviembre de este año, ser declarado culpable, de cruzar ilegalmente la frontera, condenado a un año de prisión, informa Guiame.com.

“Trabajas para hacer culpables a los inocentes”

Yakui cuestionó valientemente, al juez diciéndole,…

Post Visitors:28
Read More
EEUU Películas Sociedad

The Chosen será traducida a 600 idiomas gracias a nuevo convenio

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una forma de ampliar el alcance mundial, The Chosen, y una organización sin fines de lucro, pretende que la popular serie, que cuenta la vida de Jesús, sea traducida a 600 idiomas.

Come and See Foundation, es la organización que tiene como objetivo, doblar a The Chosen, a 100 idiomas, y subtitularla a 500 más, informa Christian Headlines.

Disponible en la aplicación de la fundación

La serie está disponible, de forma gratuita, en una nueva aplicación, propiedad de la Fundación Come and See, que incluirácontenidos adicionales, como “Mesas redondas bíblicas”, y un programa posterior, a la tercera temporada.

Los usuarios también, podrán hacer donaciones deducibles de impuestos, a través de la aplicación. Ese dinero, se utilizará, para “continuar su producción, mantener el programa gratuito, en todo el…

Post Visitors:38
Read More
EUROPA Sociedad

Tiktoker asegura que la marca Balenciaga es demoníaca

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un video compartido, en la red social de videos cortos Tik Tok, Freddy Deanda explica, un “mensaje subliminal”, que apareció en una fotografía de la marca Balenciaga.

En la imagen, el narrador del video comenta, que en vez de escribir la palabra Balenciaga, “intencionalmente” le agregaron, una doble A; es decir, “Baal-enciaga”, que hace referencia, al demonio Baal.

“Baal es tu dios”

Según Deanda, la palabra “Baal-enciaga”, significa “Baal es tu dios”, que, en el antiguo testamento, este demonio era adorado.

“¿Sabes que, en antiguo testamento, adoraban a este dios, que se llama Baal? ¿De qué manera lo adoraban? Pregunta; sacrificando a sus hijos, y Balenciaga ha puesto en estos días, niños con peluches, ¿sabes por qué? Porque hay un sistema del diablo, queriendo engañar”,…

Post Visitors:48
Read More