15°C New York
03/29/2024
«Genio» de 11 años se forma y declara: «Voy a probar por la ciencia que Dios existe»
Iglesia

«Genio» de 11 años se forma y declara: «Voy a probar por la ciencia que Dios existe»

Jul 23, 2018
Spread the love

EE.UU.- Un niño de 11 años, que se graduó en la universidad el sábado (21), reveló que se convertirá en un astrofísico para probar la existencia de Dios. William Maillis es el estudiante más joven que se graduó en el St. Petersburg College de Florida. Él ya ha garantizado una vacante en la Universidad de South Florida para profundizar en sus estudios.

Maillis comenzó la universidad en 2016, después de graduarse en la escuela secundaria con sólo nueve años de edad. Su padre, que es un sacerdote ortodoxo, reveló que su hijo mostraba habilidades inusuales para las matemáticas desde los dos años de edad.

«Todo el mundo recibe dones de Dios. Yo estaba dotado de la capacidad de la ciencia y de la historia «, dijo el niño genio CNN. «Quiero probar que Dios existe a través de la ciencia. Para que todo el mundo pueda saber. Su objetivo es completar el doctorado cuando tenga 18 años.

Inteligencia impresionante

La historia del niño tuvo gran repercusión en la prensa. El evangelista Franklin Graham lo elogió porque, además de la «inteligencia impresionante», William «no dudó en hablar de Dios».

«Gracias William, por querer que la gente conozca a Dios. La infinita creación de Dios es una señal para la humanidad de su existencia y testifica de su poder y grandeza. Espero que siempre mantengas tu foco en él» escribió en su perfil de Facebook, recordándole el pasaje en Proverbios 3: 5-6: «La confianza en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propia inteligencia; reconozca al Señor en todos sus caminos, y él enderezará sus veredas».

[ Fuente: Edition CCN ]

 

Post Visitors:259

You cannot copy content of this page