15°C New York
04/26/2024
Iglesia Noticias Locales Cristianas Sociedad

Sacerdote: «El bautismo de niños, es para ganar dinero»

Ene 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un controvertido video de un sacerdote de la Iglesia Católica se volvió viral en las redes sociales y dividió la opinión de los usuarios de Internet. En él, el sacerdote declara que no está de acuerdo con el bautismo infantil.

La declaración religiosa va en contra de la doctrina de la Iglesia Católica, que realiza el ritual como un mandamiento de Cristo. El sacerdote católico lo expresó durante un concierto, cuando un seguidor le preguntó por qué los evangélicos no bautizan a los niños y simplemente los presentan en la iglesia.

Además de no estar de acuerdo con la tradición católica, el sacerdote dijo que el objetivo de la denominación al bautizar bebés era «ganar dinero».

Para justificar su posición anti-iglesia, el reverendo dijo que Jesús fue presentado en el templo y no bautizado, y que era deber de los padres enseñar a sus hijos la verdadera doctrina.

Espíritu Santo y bautismo

“La Biblia nos muestra a María y José llevando al niño Jesús para ser presentado en el templo. Así se suponía que debíamos hacerlo. Pero, ¿por qué bautizan los sacerdotes? Bautizan, porque francamente es para ganar dinero. ¿Puede el Espíritu Santo entrar en un niño? Sí, pero ¿Cómo es posible, amado de Dios, que quisieras que el Espíritu Santo actuara en la vida de un niño inocente, si ni siquiera sabe lo que está pasando? De modo que era principalmente el deber de los padres enseñar a sus hijos la verdadera doctrina, tal como lo hicieron María y José con Jesús. ¿Entonces estoy de acuerdo? No estoy de acuerdo… no estoy de acuerdo con el bautismo de un niño pequeño en la iglesia, eso es, dije ”, concluyó el sacerdote.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.



Post Visitors:361

You cannot copy content of this page