15°C New York
04/26/2024
Cerca de dos millones de personas marchan contra ideología de género
Iglesia

Cerca de dos millones de personas marchan contra ideología de género

Nov 20, 2018
Spread the love

ARGENTINA. – El movimiento «No se meta con mis hijos» realizaron marchas en diferentes países en diferentes países del continente americano, instando al gobierno de cada país que no promueve la ideología de género en las escuelas.

Con frases como «¡gobierno, proteja a la familia!», «No es religión, es convicción, mis hijos quien les enseña soy yo» e «Igualdad de oportunidades sí, ideología de género no», miles de ciudadanos, en su mayoría cristianos, hicieron manifestaciones en Perú, Argentina, Paraguay, Colombia y Bolivia.

Movimiento Continental

El mayor encuentro fue en Plaza San Martín, en Lima, Perú. Ellos protestaron contra el intento del gobierno de imponer la conocida agenda ideológica. «Con esa marcha, queremos hacer que el presidente entienda que, con nuestros hijos, no se meta. Estamos contra la ideología de género «, dijo una madre.

De acuerdo con Christian Rosas, que representa el movimiento peruano, el enfoque LGBT del gobierno del presidente Martin Vizcarra, es fruto de un «ideal marxista y quiere imponerse por la fuerza coercitiva del Estado».

Varios pastores evangélicos están al frente de las manifestaciones en algunos países. El pastor peruano Sandro Mariluz afirmó: «El Estado intenta camuflar la ideología de género en las escuelas usando el término enfoque de género. Esto tiene que ver con la aceptación de más de cien géneros diferentes, no con igualdad entre hombres y mujeres. Respetamos a los homosexuales, pero condenamos la imposición de esos temas en la educación de nuestros hijos”.

Los defensores de la familia conmemoran el compromiso, que reunió a católicos y evangélicos. «Éramos cerca de 2 millones en todo el continente, ya que esa marcha era intercontinental», anunció un portavoz del movimiento. Creado en 2016, el grupo obtuvo victorias en la Justicia, habiendo derribado a dos ministros de Educación favorables al tema -Jaime Saavedra y Marilú Martens.

De acuerdo con el diario El País, ahora quieren extender su alcance a Brasil. «Los líderes del grupo ya articulan una aproximación con el presidente electo Jair Bolsonaro, buscando la actuación conjunta en oposición a las políticas de discusión de género por todo el continente», afirma el periódico. Ya ha habido contactos con el Frente Parlamentario Evangélico en ese sentido.

Le puede interesar: Gobierno cubano dice que Bolsonaro es “peligro que se aproxima”

Post Visitors:134

You cannot copy content of this page