15°C New York
03/19/2024
Iglesia crea «guía LGBT» para niños y dice que Jesús era bisexual
Iglesia

Iglesia crea «guía LGBT» para niños y dice que Jesús era bisexual

Abr 9, 2019
Spread the love

SUECIA. – Una iglesia en Suecia decidió producir y distribuir una guía para niños donde la homosexualidad se presenta de forma políticamente correcta, y Jesús es referido como una persona bisexual.

La diócesis de Västerås, ligada a la tradición protestante, produjo la guía con foco en los «niños LGBT cristianos». El contenido está formado por apología al progresismo, con referencia a temas abrazados por la militancia LGBT, como, por ejemplo, la ideología de género, y el feminismo.

De acuerdo a la información del portal de Nya Dagbladet, la guía se refiere a Jesús como «queer», un término en inglés para referirse a las personas que no siguen el modelo de la heterosexualidad o la definición biológica del género. En el texto, la iglesia dice que «la Biblia no es contra la homosexualidad, porque la palabra homosexualidad no es mencionada y que los textos que se interpretan como contrarios a la homosexualidad no son sobre una relación amorosa homosexual, sino sobre la explotación o violación».

Además, la guía dice que Jesús fue un hombre «que rompió las normas» y que era tratado como «extraño» por su modo de vida, ya que, según los autores del material, él «no defendía a la familia tradicional». En cuanto a la virgen María, la publicación se refiere a ella como una niña que se «atrevió a romper normas sexuales tradicionales en una sociedad patriarcal».

Hasta José de Egipto se convirtió en un personaje de la apología a la homosexualidad e ideología de género en esta guía, que se refiere al hijo de Jacob como una figura que «rompe normas en términos de expresión de género por usar un traje destinado a la hija de un rey» referencia a la túnica de siete colores usada por él.

El periodista cristiano Joe Kovacs produjo una historia sobre el caso para WND y criticó la iniciativa de la Iglesia de Suecia, «Tal vez nunca han leído el capítulo 18 del libro de Levítico, donde la Biblia dice que las relaciones homosexuales son una ‘abominación’. O tal vez ellos hayan perdido el libro de Génesis, que describe la destrucción de Sodoma y Gomorra a causa de los pecados perversos de esas ciudades antiguas, con pandillas homosexuales de violación específicamente mencionada».

«Las palabras» homosexuales» y «sodomitas», de hecho, aparecen en la nueva traducción de la Biblia King James, diciendo que esos individuos no formarán parte del reino de Dios: ‘¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios'», añadió Kovacs.

«Esto es parte de un creciente apoyo a los valores LGBTQ en la izquierda – segmentos de tendencias izquierdistas de la iglesia», dijo Christian Ellis, a la estación de Christian Broadcasting Network (CBN News). «Diferentes denominaciones luchan internamente con la aprobación del sacerdocio homosexual», contextualizó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COMCBN NEWS – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:275

You cannot copy content of this page