Iglesia

Iglesia exhibe pintura que sustituye Adán y Eva con pareja gay

Spread the love

La pintura «Paraíso» muestra a gays y lesbianas usando hojas de higuera en el Jardín del Edén.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una iglesia en Malmö, Suecia, presentó la pintura «Paraíso», que muestra a gays y lesbianas usando hojas de higuera en el Jardín del Edén. La pintura fue inspirada en la obra de Adán y Eva, de 1528, del artista Lucas Cranach el Viejo (1472-1553).

La pintura retrata a «Adán y Steve a Madame y Eva» es de Elisabeth Ohlson Wallin, que es homosexual.

“Con orgullo y alegría recibimos el Paraíso en la Iglesia de San Pablo. Necesitamos imágenes que se abran para una mayor inclusión e identificación. Estamos agradecidos por el arte de Elisabeth, que nos permite construir una iglesia que muestra que todos, independientemente de a quién amamos e identificamos, somos bienvenidos en el Paraíso”, dijo la iglesia en un comunicado.

Helena Myrstener, una de las pastoras de la iglesia, respaldó la declaración y escribió en Twitter «estamos muy felices y orgullosas».

¡Es una herejía!

Sin embargo, muchos creyentes no aprobaron la pintura que combina las creencias religiosas con la ideología.

Uno de ellos escribió: “Estos no son valores cristianos, sino solo activismo político. ¡Vergonzoso!”.

“Hay muchos líderes ilustrados en la Iglesia sueca que están en contra de toda esta locura. Desafortunadamente, la iglesia está politizada, con almas saqueadas y otras personas que se resisten, propagando su plaga en su interior. La iglesia debe ser la casa del Señor. No es una arena … Dios nos perdone «, escribió una sueca en su Twitter.

Elisabeth Ohlson es una lesbiana declarada y a menudo incorpora imágenes religiosas en sus obras; ella ilustró a Jesús junto a travestis y transexuales.

Ella dice que inicialmente ofreció la pintura como un regalo a la Catedral de Skara, que estaba a punto de albergar el primer matrimonio entre personas del mismo sexo en sus 1000 años de historia. A pesar de esto, la catedral rechazó su donación no como fe, sino como activismo político.

«Quería mostrar que, desde el principio de los tiempos, el lugar para las personas homosexuales era el Paraíso, no el infierno”, dijo.

Muchas manifestaciones contrarias clasifican la pintura de activismo LGBT.

“¡Absolutamente! ¡Enfermo!”, dijo Birgit Lundell; otra persona agregó: «Esta es una herejía anticristiana que aborrece el altar».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:102

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor “profetiza” supuesta fecha del fin de los tiempos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor de la pequeña localidad de Nipomo, (en California), ha llamado la atención de los medios de comunicación, tras asegurar que conoce, “la fecha exacta del fin del mundo”.

El religioso, que se negó a dar a conocer su nombre, profetizó el fin de los tiempos, e incluso dio una fecha concreta, del día que según, ocurrirá el fin, informa Fuxico Gospel.

El pastor afirma, que el apocalipsis ocurrirá el 15 de febrero de este año, al mediodía, y dijo, que las señales apuntan a eventos, incluidos terremotos, volcanes, tsunamis, y otros desastres naturales.

Este comunicado, se dio a principios de febrero, y este lunes (6), el mundo se estremeció, por el terremoto que ha matado a miles de personas en Turquía,…

Post Visitors:34
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex satanista abandonó todo por Jesús: “Estaba siendo usada por el diablo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex satanista Doreen Virtue, quien antes era muy popular por realizar ocultismo, y ser proveedora de “cartas de ángeles”, tuvo un cambio en su vida, cuando en 2017, tuvo un encuentro con Cristo, que cambio su forma de vivir radicalmente.

“Estoy devastada, de que algunas personas puedan estar en el infierno ahora, porque estaban siguiendo mi trabajo. Es desgarrador cada día darme cuenta, de que mi antiguo trabajo, está ahí, y lo que hice”, dijo Virtue, en el podcast Ex Psychic Saved.

Sin embargo, en el podcast con Jenn Nizza,Virtue aseguró que ahora confía en lo que Dios hace, y que vive agradecida de que el Señor, le abrió los ojos, y el corazón al Evangelio.

“Es un milagro. Realmente pensé, que era una cristiana haciendo…

Post Visitors:42
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esposo le pide al público que perdone a su esposa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un padre desconsolado y afligido, originario de Massachusetts, en los Estados Unidos, está pidiendo al público, que perdonen a su esposa, quien está siendo acusada, por la muerte de sus tres hijos pequeños, todos de cinco años o menos.

Según los informes, Lindsay Clancy, enfermera de trabajo de parto, en el Hospital General de Massachusetts, saltó por una ventana de su casa de Duxbury,  en un intento de suicidio, después de  que supuestamente estrangulara a sus tres hijos, Cora de 5, Dawson de 3 y Callaham de 8 meses, que murió en un hospital local a fines de la semana pasada.

A eso de las 6: 10 pm del 24 de enero, la policía recibió una llamada al 911, del padre Patrick Clancy, detallando el intento de suicidio de Lindsay,…

Post Visitors:41
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Fue como el Apocalipsis” dice sobreviviente del terremoto de Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el terremoto de 7,9 ocurrido en Turquía, del cual la cifra de fallecidos continúa en ascenso, y que ha dejado una gran cantidad de personas sin hogar debido a los derrumbes, una madre al sureste de Turquía, contó que, de sus nueve hijos, aún hay dos que están en los escombros, y aún los espera.

“Nos sacudieron como una cuna. Éramos nueve en casa. Dos hijos míos, todavía están entre los escombros, y los estoy esperando. Fue como el apocalipsis. Hace mucho frio, y llueve mucho, y la gente necesita ser salvada”, dijo ella, sobre el lugar donde vivía, mientras trataba de cuidar su brazo herido.

Asimismo, un niño de tres años, fue rescatado después de pasar casi 24 horas, entre los escombros de un edificio, de la ciudad…

Post Visitors:39
Read More