Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-La iglesia cristiana en Brasil se han movilizado en este momento de crisis, muchas están de la mano con la sociedad y el pueblo que perece en medio de la pandemia del Covid-19; la ayuda social y espiritual es fundamental en momentos así.

Muchos han optado por cerrar los templos y llevar a cabo los servicios en línea, los cuales han fortalecido la fe de las personas que todavía están en cuarentena. Durante las actividades sociales las iglesias han llevado la comida a los más necesitados.

Una de las iglesias que ha tomado este compromiso social es : “La Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD)”, a través de su ministerio social Unisocial; quien se ha unido en este tiempo,  distribuyendo 31 toneladas de alimentos en las afueras de São Paulo solo en este mes. Además se han tomado la tarea de entregar frutas y  verduras  a más de 4.500 familias de la ciudad.

El propósito es apoyar a las familias y personas desempleadas. Los voluntarios de la iglesia recolectaron, organizaron y donaron alimentos a personas que enfrentan cuarentenas debido a la pandemia de Covid-19 causada por el nuevo coronavirus .

El conductor Ronnievon Antonio dijo al sitio web oficial de IURD que “la donación es muy importante porque hay muchas personas desempleadas”. Para la mayoría de líderes espirituales, y pastores creen que  estas acciones salvaran a varias familias.

Por otro lado, insisten en que se tomen en cuenta las recomendaciones de salud, así mismo todos juntos, apoyados de los voluntarios que llevan un mensaje de conciencia, han evitado la propagación del virus hacia más personas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.