15°C New York
03/19/2024
Panorama apocalíptico: Pretenden unir las religiones del mundo
Iglesia Sectas

Panorama apocalíptico: Pretenden unir las religiones del mundo

Mar 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El llamado «Anillo de la Paz» pretende unir las creencias del mundo en una sola religión global.

Esta propuesta se planteó en un encuentro ecuménico celebrado en Alemania hace un año, pero, hasta ahora se dio a conocer el nombre del símbolo que reunirá a todas las creencias del mundo.

La “Asamblea Mundial de la Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas para las Religiones por la Paz» declaró al «Anillo de la Paz» como el símbolo oficial de la unión de todas las religiones del mundo.

Este concepto ecuménico nació el año pasado basado en el lema de «paz y armonía» con el objetivo de lograr un objetivo común.

Representaciones del «Anillo de la Paz»

Dentro de las representaciones del famoso «Anillo de la Paz» se encuentran la rueda de buda, el anillo de Mahoma, el anillo del Rey Salomón y la parábola del anillo de Lessing.

«Me siento muy privilegiado de lanzar la escultura El anillo para la paz, una obra de arte simbólica que arroja luz sobre el tema que nos está reuniendo a todos aquí en Lindau, a saber, Paz entre religiones”, dijo el representante de las Naciones Unidas para la Alianza de las Civilizaciones, Miguel Ángel Moratinos.

Agregó que a su juicio, todas las religiones están conectada entre sí, ya que, defienden los mismos valores.

La escultura del «Anillo de la Paz» promueve la adoración de varios dioses como Alá, Shiva, Brahmna, Ganesha, Mahavira, Vishnu, Durga y Jesús.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:213

You cannot copy content of this page