15°C New York
04/27/2024
Viral: Niña dice que Dios le habló y que hoy 21 de abril morirán miles
Iglesia

Viral: Niña dice que Dios le habló y que hoy 21 de abril morirán miles

Abr 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una niña de Perú ha sido viralizada en las redes sociales, luego de haber dado unas declaraciones ante un medio local del país.

La niña segura que habló con Jesús  y cuenta la supuesta revelación que le hizo el Supremo acerca de los tiempos finales, sus juicios y  el llamado a no salir de sus casas en este tiempo de pandemia.

El video que se ha vuelto viral en las últimas horas ya  ha sido comentado por una gran cantidad de usuarios.

«El día martes 21 va a venir esa enfermedad que matará a muchos, es un humo que va a pasar y el que va a venir a la Tierra; entonces esa enfermedad va a agarrar a los que estén afuera de su casa, y va a empezar a matar a muchos», dijo la niña al locutor de la radio donde fue entrevistada.

Niña llama a no salir de casa el 21 de Abril

«Yo les digo que el 21 de abril nadie salga de sus casas, porque va a venir una enfermedad más grande que el coronavirus ese día, y lo va a agarrar la muerte de inmediato; los que creen me creerán, pero los que no me creen  no me crean; pero no salgan de sus casas, sino les va a agarrar la enfermedad y van a morir», dijo.

La menor  también relata que Dios la llevó a los cielos y le mostró parte de lo se encuentra allá arriba, el trono y los lugares ocultos resguardados por personajes vestidos de oro.

También describió que vio el rostro del Señor Jesucristo. Ambos hablaron cara a cara y ella le preguntó todo mientras él le mostraba el lugar, ella le preguntaba cosas, por ejemplo ¿Por qué muchas enfermedades vienen?, a lo cual Jesús le dijo que él las mandaba.

La niña asegura que Dios le dio la autoridad y permiso para hablar, y si la gente cree y hace caso, pues se salvará. y los que no hacen caso y estén afuera de sus casas son los que van a morir.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:178

You cannot copy content of this page