Pandemia buena oportunidad para el arrepentimiento, dice Francis Chan

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pandemia del coronavirus es una buena oportunidad para que la iglesia se arrepienta y se examine, opinó este fin de semana el reconocido predicador Francis Chan.

Las afirmaciones sobre la pandemia las hizo a través de un en vivo, donde se refirió que hasta el momento no hay forma que los cristianos retornen a las iglesias, hasta que termine la crisis sanitaria, según Christian Today.

Chan explicó que hay un deseo ansioso porque todo regrese a la normalidad. Sin embargo, recalcó que espera que esa ansiedad también sea por trabajar en muchas cosas que son necesarias,

Por otro lado, el predicador al referirse a la pandemia afirmó que los cristianos deben estar debidamente preparados para cualquier cosa que suceda. En este sentido, afirmó que hasta el momento nadie tiene la certeza en que pueda desencadenar la pandemia.

«Qué tiempo tan poderoso para arrepentirse. Debemos estar bien con el Señor” fue la sugerencia de Chan, según el medio digital antes citado.

Por otro lado, preciso que la pandemia podría ser considerada el principio del fin.

«Dios está haciendo algo ahora que nunca he visto en mi vida. Parece que nos dirigimos a una nueva temporada», precisó Chan, según Christian Today.

Además, opinó que la pandemia demostró que los seres humanos están poco preparados, por lo que instó a pensar en humillarse.

Durante su transmisión pregunto “podría la pandemia, ser una bendición disfrazada para algunos de ustedes”.

Chan, instó a sus seguidores a pensar si la fe que tenían era tan sólida para sobrevivir, en un verdadero aislamiento, sin internet o una Biblia, para alimentarse espiritualmente.

«Si estuvieras realmente aislado por ti mismo, incluso sin la Biblia, ¿estarías bien? Tenemos Internet ahora, así que no estamos realmente aislados, pero si lo estuviéramos. Quizás no estamos preparados para tal situación», fueron las exhortaciones de Chan para sus seguidores virtuales.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

coronavirusportada