15°C New York
04/19/2024
Colombia: pastor viola las normas sanitarias y da culto en la calle
Iglesia

Colombia: pastor viola las normas sanitarias y da culto en la calle

May 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor evangélico en el municipio Bello de Colombia realizó un culto en la calle a pesar del llamado de las autoridades colombianas al confinamiento para evitar el contagio del coronavirus; así lo informó el portal informativo Noticias Caracol.

El pastor Héctor Martínez llevó la palabra de Dios en la calle del Barrio Zamora a integrantes de la comunidad que muchos de estos no portaban tapabocas.

Un agente interrumpió el culto, tomó el micrófono del pastor y les dijo a las personas que estaban incumpliendo con el decreto del Gobierno colombiano para evitar el coroavirus.

“Hay una distancia social que se debe guardar y muchos de ustedes no tienen mascarillas. Una sola persona infectada va a causar que todos ustedes lleven la COVID-19 para sus domicilios”, dijo el agente llamado Iván Santamaría.

El policía declaró a los medios de comunicación que logró disuadir a la congregación.

Después que el agente advirtiera a los integrantes del culto, el pastor invitó a todos a retirarse y obedecer las autoridades.

Medidas

El pastor, Héctor Martínez deberá cumplir con una sanción por parte de las autoridades, mientras que los asistentes al culto será advertido de manera pedagógica.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:178

You cannot copy content of this page