Connect with us

Iglesia

Asaltan y arrastran a predicador en protestas de Seattle

El predicador suele oponerse a los manifestantes y a la vez hace el llamado a las autoridades a que recuperen el control.

Avatar

Published

on

Asaltan y arrastran a predicador en Seattle en protestas

NOTICIACRISTIANA.COM.-Un video que se ha viralizado muestra como un predicador callejero es victima de la violencia en medio de las protestas en contra del racismo tras la muerte de George Floyd.

El predicador callejero fue asaltado en lo que se conoce como la “Zona Autónoma de Capitol Hill” de Seattle, y este es arrastrado inconsciente por la calle.

En la serie de videos compartidos por las redes sociales, el predicador no identificado, se le muestra rodeado de varias personas, mientras habla en una de las calles cerradas por los activistas que estaban asaltado la localidad.

Al momento del acto violento se le vio cara a cara con uno de los personajes autores de este hecho. La “zona autónoma”, fue tomada por los activistas y simpatizantes de Antifi y BLM, ha sido bloqueada ilegalmente por aquellos que quieren acabar con la policía.

Es ahora una zona roja, muchos de los activistas están acampando en el área de seis bloques. El área incluye el quemado East Precinct del Departamento de Policía de Seattle.

El predicador suele oponerse a los manifestantes y a la vez hace el llamado a las autoridades a que recuperen el control; en un video el reaparece dirigiendo un mensaje al presidente Trump. A la ves emite su declaración de que apoya al presidente “100 por ciento”, y llama al alcalde de Seattle Jenny Durkan un “fracaso total”. Le pidió al comandante en jefe que recuperara la ciudad de la delincuencia.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks