15°C New York
04/27/2024
Exconvicto encontró a Dios y ahora ayuda con su panadería
Iglesia

Exconvicto encontró a Dios y ahora ayuda con su panadería

Jun 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un argentino exconvicto se convirtió en pastor y ahora le brinda oportunidades con su panadería, Esperanza, a quienes estuvieron en la cárcel, así lo reportó el portal informativo La Provincia SJ.

Jonathan Vera luego de dejar la cárcel quiso seguir los caminos de su padre y evangelizar en la prisión, sin embargo, al darse cuenta de que los jóvenes que intentó rescatar volvían a sus casas y no tenían la oportunidad de trabajo, decidió crear una panadería y darle ayudar a aquellos que estuvieron en la cárcel.

Desde abril de 2016 provee trabajo a aquellos exconvictos que decidieron dejar la delincuencia y conseguir un trabajo.

Muchos de estos jóvenes que estuvieron en la cárcel buscan un empleo, pero los comercios les cierran la puerta por tener antecedentes penales.

El pastor sostuvo: «Hemos ampliado la panadería y seguimos trabajando con los chicos que salen del penal. Hay dos chicos que están viviendo con nosotros. Los estamos conteniendo espiritualmente como económicamente. Nos ha dado buenos resultados, ya varios chicos han pasado por acá, no se han hecho millonarios, pero sí han tenido para llevar el puchero a casa».

Asimismo, el practicante religioso manifestó que con este proyecto de ayuda a los exconvictos a re insertarse en la vida social y familiar.

Objetivo

Jonathan manifestó que creó este proyecto para que los jóvenes que salieron de la cárcel cambiaran y comenzarán a hacer el bien a los demás.

El exconvicto manifestó que pertenece al Consejo Pastoral del San Juan donde varias Iglesias se reúnen y van a llevarles alimentos a las villas, agregó que su panadería colabora con tortitas de pan.

El pastor comentó que aparte de los dos jóvenes que viven con ellos, más los cinco exconvictos que trabajan en la panadería, también hay mucho que buscan mercancía en la panadería para venderla.

El pastor finalizó diciendo: «Todo depende de tu voluntad, y con la mano de Dios se puede. Si yo pude ellos también. Mi mamá, mi papá, muchas veces intentaron cambiarme, con psicólogos, pastillas, tratamientos, pero el único que cambia la vida y los corazones es Jesús».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:120

You cannot copy content of this page