Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Templos de la provincia de Chaco en Argentina abrir sus puertas para los religiosos, luego de conversaciones del gobierno y la Mesa Interreligiosa. Así lo informó el portal informativo Enfoque Evangélico.

En medio del plan de desacelerada que aplica el gobierno de Chaco las iglesias tienen nuevas medidas para abrir, por ejemplo, la disponibilidad para congregarse de 8 a 16 horas.

Estamos muy conformes porque se cumplieron los protocolos establecidos de distanciamiento social, manifestó el director de cultos Pedro García a Chaco por Día.

Asimismo, dijo que los religiosos respetaron la capacidad límite para congregarse y todas las medidas de bioseguridad.

En este sentido, García expresó su felicitación: «Queremos felicitarlos por el cumplimiento y respeto de los ministros religiosos, pero también de la comunidad que fue a orar…»

Reuniones

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, mantuvo una reunión con la Mesa Interreligiosa allí discutieron las medidas necesarias para reaperturar los templos.

Las personas que deseen participar en los servicios religiosos deben pedir un turno en la página:  http://turnos.chaco.gob.ar/ .

Luego, las personas deberán rellenar sus datos y descargar un código QR para que tengan acceso a poder armar y organizar un horario dependiendo de la capacidad del templo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.