15°C New York
04/26/2024
Chris Pratt celebra la vida de su hija con un mensaje de fe
Películas

Chris Pratt celebra la vida de su hija con un mensaje de fe

Ago 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El actor cristiano Chris Pratt y su esposa Katherine Schwarzenegger se convirtieron en papás este lunes de Lyla María. Así lo informó portal informativo Mundo Cristiano.

El actor la película de Marvel «Guardianes de la Galaxia» compartió con sus seguidores el nacimiento de su hija y lo hizo compartiendo dos citas bíblicas.

Los dos pasajes bíblicos que citó Pratt tienen que ver con el regalo de Dios al otorgarnos el milagro de la vida.

Primero el actor colocó el Salmo 126:3: «Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; estaremos alegres».

También en el mensaje que compartió con sus seguidores colocó el Salmo 127: 3-4: «He aquí, herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre. Como saltar en manos del valiente. Así son los hijos habidos en la juventud».

Hasta la fecha de hoy la publicación de Chris Pratt tiene 2 millones 222 mil 542 me gustas y múltiples comentarios de personalidades como políticos y artistas, así como también de sus seguidores que admiran su trabajo.

Lauren Daigle escribió: «¡Estoy tan feliz por los dos!»; Por su parte, el pastor Judah Smith  manifestó su gusto por la buena noticia colocando el mensaje «LOOOOVEEEEE».

Por su parte, la actriz Zoe Saldan escribió en la publicación de Pratt: «¡Bienvenida al mundo, Lady Lyla! ¡Que tu camino sea bendecido con gracia y alegría siempre! ¡Estamos tan felices por ustedes! Te envío tanto amor.

También se unió a celebrar el nacimiento de Lyla la ex contendiente para la nominación presidencial demócrata, Tulsi Gabard, quien manifestó un mensaje de felicidades a esta familia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:145

You cannot copy content of this page