15°C New York
04/28/2024
Argentina:130 iglesias se comprometieron a orar 24/7 por 40 días
Iglesia

Argentina:130 iglesias se comprometieron a orar 24/7 por 40 días

Sep 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Asociación Pastoral Evangélica de Mar del Plata (APEM), en Argentina, ha decidido unir a 130 iglesias de todo el país para que se comprometan a entrar en 40 días de ayuno y oración, desde el lunes 14 de septiembre hasta el próximo viernes 23 de octubre.

El pastor Jorge Schmarsow, a través de un video en Facebook, les hace un llamado a todos los fieles para que se unan a esta iniciativa y así poder hacer una atmosfera de poder sobre las ciudades y el país.

La iniciativa de la jornada se realiza con el fin de clamar por el país y los distintos problemas que se generan como consecuencia de la pandemia por el Covid-19.

“Estamos muy contentos porque se gestó un movimiento de oración y unidad entre los pastores. Más de la mitad de las iglesias en Mar del Plata, Miramar, Batán y Vivorata se comprometieron a cubrir en oración 24/7 por 40 días”, declaró el pastor Rubén Orsatti, secretario de APEM.

Según informó ACIERA, las congregaciones se movilizaron “por el pasaje de Ester 4:11-14 donde la propia Ester y Mardoqueo intercambian mensajes que precedieron al ayuno que la reina solicitó para poder hablar con el rey Jerjes y evitar así el plan de Amán de destruir a los judíos”.

«Ser parte no es una opción»

Schmarsow, manifiesta que esta pandemia ha sacudido al mundo entero y “nosotros no somos la excepción, vamos  todas las iglesias a unir nuestras oraciones para pedir por el fin del Covid-19”.

“Ser parte no es una opción, es una necesidad. Pues, si en el día malo no hacemos lo que tenemos que hacer, luego será tarde para revertirlo. La iglesia es la Ester de esta hora, y debemos asumir lo que somos para hacer lo que nos es demandado. Este es el tiempo, esta es la hora, de encender la llama del avivamiento en nuestra nación. La clave es la oración”, concluyó el pastor Orsatti.

La APEM es la unión de todas las iglesias y denominaciones de la ciudad de Mar del Plata. Juntos, bajo la coordinación de un equipo pastoral, llevan adelante la expansión del Reino de Dios en la Ciudad.

A través del tiempo, la cantidad de pastores y líderes que asisten se ha ido incrementando, por lo que el trabajo de las iglesias también ha ido mejorando año tras año.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:192

You cannot copy content of this page