Connect with us

Iglesia

Iglesia de MacArthur tiene 30 días para desalojar o será confiscada

El condado de Los Ángeles rescindió del contrato de alquiler de estacionamiento.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Grace Community Church, pastoreada por John MacArthur, recientemente recibió un aviso emitido por el condado de los Ángeles; donde le exponen el plazo de 30 días para desalojar el lote o se arriesgará a que se confisque cualquier propiedad privada que quede allí.

 El terreno que pretenden desalojar, hace parte del estacionamiento de la iglesia desde hace varias décadas. La iglesia con sede en Sun Valley, había estado alquilando una gran parte de ese lote y cancelaba un valor  de $ 24,904.23 al año.

 El condado de Los Ángeles rescindió del contrato de alquiler de estacionamiento que tenía con Grace Community sin explicación alguna.

“Acoso”

Para el asesor legal de la iglesia, esto  se puede describir como acoso y represalia por haber desobedecido la orden de cierre por coronavirus.

En el comunicado se precisó que si Grace Community no acata  la petición, “el Distrito podrá ingresar a las instalaciones y remover la propiedad personal de Grace, de acuerdo con el Acuerdo y la ley aplicable, y Grace será responsable de cualquier gasto resultante incurrido por el Distrito”.

La asesora Jenna Ellis, coincide  en que la orden del condado, es una represalia por la decisión de lucha en contra del gobernador Newsom.

Ellís señala que, el condado de Los Ángeles está tomando represalias contra Grace Community Church, por simplemente ejercer su derecho constitucionalmente.

“El mensaje de los demócratas a los estadounidenses es claro: si no se someten a todos los caprichos de la tiranía, el gobierno vendrá tras ustedes. La Iglesia ha mantenido pacíficamente este contrato durante 45 años y la única razón por la que el condado está intentando el desalojo, es porque John MacArthur se enfrentó a su inconstitucional toma de poder. Esto es acoso, abusivo e inconcebible”, puntualizó la asesora.

Grace Community Church ha estado discutiendo en los tribunales con el gobierno del condado de Los Ángeles desde julio.

Esto se dio cuando el pastor John MacArthur emitió un comunicado explicando por qué ya no iban a cumplir con las órdenes de cierre por coronavirus.

Las órdenes que emitió el gobernador del condado, Newson, prohibían los servicios en interiores y personalmente. La iglesia desde que reabrió trataron de cerrarla con una orden de restricción  pero el Tribunal Superior de los Ángeles anuló esa solicitud.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks