Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un comunicado, la Coalición Nacional Latina de Ministros y Líderes Cristianos (CONLAMIC), anunció su apoyo rotundo al candidato demócrata, Joe Biden.

La Asociación CONLAMIC agrupa cerca de 15 mil iglesias hispanas evangélicas, sin ninguna afiliación política.

El grupo de iglesias han argumentado que apoyan al candidato porque Estados Unidos necesita “un cambio” y “sanar las heridas”.

En el comunicado, la organización religiosa contempla que pese a que reconoce las diferencias que existen en temas de conciencia teológica social.

También, entienden que el país necesita “un cambio en la política doméstica y la necesidad urgente de sanar heridas que dividen al extremo la sociedad”.

“Entendemos además que en medio de una pandemia y de incertidumbre, hay una enorme necesidad de un liderazgo de honestidad y transparencia y el candidato Biden es la mejor opción para el país”, indicó el reverendo Miguel A. Rivera, presidente de la Junta directiva de la coalición de iglesias.

Además, señaló que la coalición ha llegado a la conclusión que el discurso ideológico político de Biden, afecta adversamente la dinámica de pensamiento social provocando graves divisiones en la familia y comunidades.

Consideraciones

 Por esta razón, se  amerita un liderazgo de profundos principios de decencia y respeto que consideran representa el candidato demócrata.

Tradicionalmente los evangélicos han apoyado a los candidatos republicanos y en esta ocasión se repite la tendencia.

Según una reciente encuesta del Centro Pew, el 78% de los electores de esta creencia que apoyan a Trump, se enfrentan al 17% de Biden.

“La política de inmigración de esta presente administración se ha destacado por elevar el sentimiento antiinmigrante, separación de familias y más aún el desplazamiento y separación de padres, madres e hijos, que cruzan la frontera”, indicó por su parte el vicepresidente de la Conlamic para la región medio-oeste del país, reverendo Antonio Bolainez.

Por último, CONLAMIC instó a las organizaciones cristianas evangélicas a ser prudentes y trabajar por la normalidad de convivencia moral y cívica de los ciudadanos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.