15°C New York
05/19/2024
Caricatura bíblica lleva millones de niños a Jesús
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Caricatura bíblica lleva millones de niños a Jesús

May 1, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El “Superlibro”, una animación bíblica producida por CBN Animation, ha llegado a millones de niños en todo el mundo con el mensaje de Jesús. Este proyecto evangelístico está creciendo y se está expandiendo a nuevos idiomas.

Los líderes del ministerio infantil afirman que, entre 4 y 14 años, los niños tienen más probabilidades de aceptar a Jesús. Este sería el objetivo crucial del proyecto.

Los diálogos en el Superlibro provienen directamente de la Biblia. Esto significa que cuando los niños ven la caricatura, están obteniendo una base espiritual y bíblica sólida.

Una encuesta de Brown, Fraser and Associates en 2023, dice que más de 500 millones de espectadores vieron al menos un episodio del Superlibro. Más de 350 millones declararon “El Poema de la Salvación” al final del dibujo animado.

“Muchas veces escuchamos hablar de niños con mal comportamiento que se vuelven excelentes alumnos. Niños que oran con fe para que sus padres no se divorcien y ocurren cambios a su favor”, dijo Sandra Anderson, directora de operaciones de CBN en América Latina.

Colaboración de IldaMarys da Silva


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:357

You cannot copy content of this page