15°C New York
05/19/2024
Adolescente es forzada a casarse y convertirse al islam
ASIA PERSECUSIONES - ASIA Sociedad

Adolescente es forzada a casarse y convertirse al islam

May 1, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un padre cristiano lucha por rescatar a su hija Muskan de 15 años. La adolescente fue secuestrada por un hombre musulmán el 11 de marzo, en el distrito de Badin,  Pakistán.

Salman Masih retiró a su hija de la escuela como medida de protección contra el acoso de Arsalan Ali. “Ya pasaron casi dos meses que estoy buscando por mi hija menor, Muskan”, dijo Masih a Morning Star News.

Masih presentó un informe a la policía una hora después del secuestro de la adolescente, sin embargo, fue ignorado por las autoridades. “Después de varias horas, me dijeron que un equipo de policías iría a mi casa al siguiente día. Tendría que pagar 5 mil rupias (equivalente a 1.793 dólares) para el costo del combustible”, relató.

Su abogado, Luke Victor, presentó una moción urgente al Tribunal de Hyderabad del Tribunal Superior de Sindh. En la moción decía que la adolescente Muskan fue forzada a declarar falsamente su edad, conversión religiosa y matrimonio con el secuestrador.

Especialistas de la ONU pidieron a Pakistán cambios legales para proteger a mujeres y niñas de religiones minoritarias contra matrimonios forzados y conversiones religiosas.

Colaboración de IldaMarys da Silva


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:251

You cannot copy content of this page