Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor de Grace Community Church, John MacArthur, publicó un video en su red social Twitter donde instaba a todas las iglesias a que reabrieran pues ellas son esenciales en la vida de cada cristiano.

El films se hizo viral pues el mensaje del pastor era conciso al decir que sin ordenes y limitantes “abran las iglesias”.

En el video ampliamente visto, MacArthur argumentó que las iglesias y los feligreses de todo el país deberían unirse en un esfuerzo por recuperar la iglesia, en medio de la pandemia de COVID-19 porque debería ser como Dios ordenó.

El líder quien recientemente apareció en las noticias, después de que las autoridades locales lo amenazaron con encarcelarlo por realizar servicios religiosos en persona.

«La actual cosecha de políticos está pisoteando la Constitución y la determinación de los ciudadanos de exigir sus derechos bajo la presión de un miedo fabricado», dijo MacArthur. «La realidad es que los datos de COVID simplemente no coinciden con la narrativa de COVID del gobierno».

MacArthur quien ha enfrentado líos judiciales con las autoridades del condado de California ha sido insistente en que las medidas que pretenden adoptar solamente son paranoia y exageración para mantener cerrado a gran parte del país.

«Eso no justifica en absoluto cerrar nada, pero especialmente, absurda y arbitrariamente, iglesias que tienen una protección especial de la Constitución. Ah, y al mismo tiempo, dejando abiertas clínicas de aborto, clubes de striptease y dispensarios de marihuana», puntualizó.

Hasta el momento, el video publicado por el pastor con una leyenda “abran las iglesias” llevan más de  558 mil reproducciones.

En contexto

Es preciso aclarar que la iglesia que pastorea MacArthur reabrió sus servicios en persona en julio, desafiando las restricciones COVID-19 del gobernador demócrata de California Gavin Newsom.

En respuesta, el condado de Los Ángeles solicitó una orden judicial, para prohibir que la iglesia se reuniera en interiores. 

Sin embargo, para agosto, un juez de la Corte Superior de California dijo que la iglesia podría continuar celebrando servicios en interiores siempre que los fieles se cubran la cara y practiquen el distanciamiento social.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.