15°C New York
03/19/2024
Religiosos predicarán en plazas hasta la reapertura de templos
Iglesia

Religiosos predicarán en plazas hasta la reapertura de templos

Oct 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Por la pandemia del coronavirus muchas iglesias no han podido congregarse, pero esto no ha sido impedimento para que el “Ministerio el tiempo de Dios” lleve la palabra ya que comenzará a hacerlo en las plazas. Informó FM Mágica.

El pastor de esta iglesia, Iván Ibarra, manifestó que no solo él sino la congragación llevará la palabra de Dios hasta que autoricen la apertura de los templos en la localidad de Pechuajó.

Ibarra detalló en la emisora local FM Mágica cómo se congregaría la iglesia.

Este domingo 25 de octubre tendrán un servicio al aire libre en la Plaza Juan XXIII.

El líder religioso instó a las personas a cumplir con las medidas de bioseguridad y a no aglomerarse el día domingo.

“En la Iglesia no sólo se predica la palabra que contiene y transforma, sino que brinda un servicio de acompañamiento y contención de personas que sufren adicción, soledad, pérdida de familiares, separaciones y otras situaciones que les provocan tristeza. Dijo el pastor.

Asimismo, señaló que las personas necesitan el servicio religioso, ya que desde que inició la pandemia se han intensificado los sentimientos de malestar anímico en las personas.

El pastor manifestó que no entiende por qué se suspendieron las actividades religiosas si mientras reanudaron los servicios religiosos no hubo problemas con las iglesias.

Ibarra señaló que no ha podido hablar con el intendente, agregó la importancia de la apertura de los templos lo cuales catalogó de brindar un servicio esencial.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:152

You cannot copy content of this page