15°C New York
03/19/2024
Iglesia

Tras abrir su nueva iglesia Ana Maldonado: “Diezmos son impuestos del cielo”

Nov 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La autodenominada profeta Ana Maldonado recientemente fundó su propia iglesia llamada Tabernáculo de su Presencia a las Naciones, tras realizar su apertura en el hotel Convention Center Double Tree en Miami, EE.UU.

El servicio fue grabado en video, se aprecia una pequeña banda tocando en el lugar y un buen grupo de asistentes como más de 60 personas aproximadamente, todos con tapabocas, pero sin medidas de distanciamiento donde Ana Maldonado sin tapaboca ora y ministra a los presentes.

Entre las tantas cosas que la autodenominada profeta expresó, ella dijo: “Las ofrendas y que debo traer los diezmos porque los diezmos son los impuestos del cielo. A mí me manda la Biblia de que en el cielo yo tengo que llevar dinero, entonces yo lo voy hacer, Dios me pide algo, yo lo voy hacer”.   

En su prédica Ana Maldonado afirmó que Dios directamente le pidió mil dólares para las almas, “hermano no pregunte, pero a mí me dio el dinero”, dijo agregando “yo estoy enfocada, haga un sacrificio para enfocarse en su crecimiento, el desenfoque y la distracción es el arma más grande que está usando satanás”.

El poder de la sugestión

Otra de las cosas que habló Ana Maldonado es acerca del poder que supuestamente tienen los cristianos al declarar con su boca pero que en realidad es sugestión, según ella tiene el poder para ordenarle a su alma a que alabe a Dios cuando no quiere o se revela.

“Tú haces lo que yo diga tú no te puedes enfermar, tú no te puedes enfermar, tú tienes que estar dinámico para servir al Señor… le ordeno a mi espíritu que se levante”.

Luego de realizar su exposición la autodenominada profeta les dijo a los asistentes que pusieron el dinero, se pusieran de rodilla, se humillaran y le dijeran a Dios que necesitaban de un rompimiento, durante esa intervención dijo también: “Que yo ame no significa que soy una estúpida, alfombra para que hagan para que quieran conmigo, no señor, porque el amor no se goza en la injusticia”.

Al final Ana Maldonado espiritualizó los recursos básicos humanos como “espíritu de escasez y espíritu de miseria”.

Hasta el momento no se informado más al respecto sobre el proceso de divorcio entre Ana y Guillermo Maldonado, aunque ella ha dicho que ambos no han hecho nada para remediar su rotura matrimonial.

En un tuit publicado en septiembre ella dijo: “El hombre fue creado para gobernar sobre la tierra y la mujer fue creada para ser amada y protegida por su marido. Así juntos cumpliremos la voluntad de Dios en la tierra”.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:502

You cannot copy content of this page