15°C New York
03/29/2024
Iglesia

Coro gospel chileno celebra aniversario con concierto gratuito

Jul 30, 2008
Spread the love

Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario, el Coro Alberto Benjamín Simpson perteneciente a la Primera Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Santiago ofrecerá el día sábado 2 de agosto del presente año, un Concierto Coral titulado » Tu amor es grande» en el que se reflejará el amor tan grande recibido de parte de Dios durante tantos años.

La agrupación interpretará un total de doce canciones, Cada pieza hará referencia a un momento especial vivido por ellos e irá acompañada con apoyo multimedia.

El repertorio incluye, piezas de Música gospel, afro americana, y pop contemporáneos.

«Es un honor para nosotros como agrupación coral cristiana, evangélica, contar con la presencia de todos quienes quieran acompañarnos en esta hermosa celebración donde a traves de la profundidad del mensaje cantado, esperamos muchos más puedan conocer el amor tan grande de Dios»- Agregó Valentina Ortiz Ibarra Directora del Coro A.B. Simpson

El Concierto comenzará a partir de las 18.30 horas el día 2 de agosto en el templo de la Primera Iglesia Alianza Cristiana y Misionera Ubicada en Bustamante numero 60 comuna de Providencia (Metro baquedano) en Santiago de Chile, con entrada liberada.

Post Visitors:157

Leave a Reply

You cannot copy content of this page