15°C New York
03/19/2024
Hillsong: Más personas se han manifestado con ‘preocupaciones’ tras despido de Carl Lentz
Iglesia

Hillsong: Más personas se han manifestado con ‘preocupaciones’ tras despido de Carl Lentz

Nov 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Más personas se han manifestado con «preocupaciones» sobre el tiempo que estuvo como pastor Carl Lentz en la Iglesia Hillsong de New York, EE.UU., luego de su despido de la a principios de este mes. 

El pastor principal de Hillsong, Brian Houston, confirmó en Twitter que la iglesia estaba iniciando una investigación independiente, después de que Lentz fuera despedido por adulterio. 

Dijo que la investigación proporcionaría «una base sólida para un nuevo comienzo y un nuevo comienzo». 

En un comunicado de prensa posterior, Hillsong confirma que más personas han expresado preocupaciones desde entonces.

«Desde el anuncio de la semana pasada de un cambio de liderazgo en la costa oeste de Hillsong, hemos escuchado a varias personas sobre sus experiencias y preocupaciones», dijo la iglesia con sede en Australia. 

«Es importante que establezcamos la verdad y luego hagamos todo lo posible para garantizar que nuestra iglesia sea un lugar seguro y que busque glorificar a Dios en todo lo que decimos y hacemos». 

Hillsong dijo que la investigación sería realizada por una firma legal con sede en Nueva York «que no está asociada ni afiliada a Hillsong». 

Se le ha encomendado la tarea de realizar «una revisión e investigación en profundidad de todas las preocupaciones y cualquier problema cultural más amplio». 

Bieber han dejado de seguir a Lentz

«Nos estamos tomando esto extremadamente en serio y, sobre la base de este informe, estaremos mejor posicionados para tomar las medidas que se consideren necesarias para corregir los errores y ver a la costa este de Hillsong avanzar de una manera que permita a muchas más personas encontrar esperanza en Jesús ”, concluyó el comunicado.

Lentz fue el pastor fundador de la Iglesia Hillsong New York, establecida en Manhattan hace 10 años con Joel Houston. 

Durante su tiempo al timón, se mezcló con las estrellas, incluidos Justin y Hailey Bieber, Drake y miembros de la familia Kardashian. 

Desde entonces, los Bieber han dejado de seguir a Lentz en Instagram. 

La esposa de Lentz durante 17 años, Laura, parece estar a su lado y no ha comentado nada públicamente sobre las revelaciones de su aventura. Ella también trabajaba para Hillsong pero fue despedida de la iglesia junto con su esposo. 

La semana pasada, una mujer musulmana se presentó para afirmar que había estado en una relación íntima con Lentz desde mayo hasta el momento de su despido. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:237

You cannot copy content of this page