15°C New York
04/28/2024
‘Si tu nombre no es Dios, tu opinión no importa’, dice Paula White a cristianos que la critican
Iglesia

‘Si tu nombre no es Dios, tu opinión no importa’, dice Paula White a cristianos que la critican

Feb 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Paula White, asesora espiritual del expresidente Donald Trump, dice que no le importa que algunos cristianos hayan criticado su trabajo con Trump.

Según Christian Post , en un sermón del 17 de enero en su iglesia City of Destiny en Florida, White dijo que no es una «hereje» o «predicadora de la prosperidad», nombres que, según ella, otros cristianos han usado para describirla.

“Comenzaron llamándome predicadora de la prosperidad. ¿Sabes quién era? Una revista cristiana. de la iglesia. Luego me llamaron hereje. ¿Sabes quién era? El jefe de ética de una de las denominaciones más importantes. La iglesia”, dijo White.

White se refería a un tweet de 2016 de Russell Moore, líder de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa de la Convención Bautista del Sur. En el tuit, Moore dijo: «Paula White es una charlatana y todos los cristianos ortodoxos, de cualquier tribu, la reconocen como hereje».

Ella describe su ministerio como «carismático pentecostal». White se desempeñó como presidenta de la junta asesora evangélica de Trump. También entregó la invocación en su inauguración en 2017.

White dijo que su trabajo con Trump fue una «asignación» de Dios y no un movimiento político. “Si tu nombre no es Dios, tu opinión no importa y tu aceptación no es necesaria”, dijo. «Si tu nombre no es Dios, Jehová, Yahweh, El Shaddai, Jesucristo, entonces tu opinión no importa y tu aceptación no es necesaria».

En su sermón, dijo que los cristianos están divididos y necesitan orar por la unidad.

“No me digas que somos el partido de la unidad con esto y que nos vamos a unir, y cada segundo que tenemos, solo estamos lastimando a la gente cada vez más, politizando la vida de la gente. Dios no me llamó al mundo. Me enviaron a una asignación para hacer cosas en el mundo, pero estoy llamado a la iglesia. Y cuando la iglesia está así de polarizada y dividida, Dios nos ayude. ¿Cómo no llorar?», dijo.

También agregó que recientemente ha rechazado las invitaciones para hablar porque cree que las solicitudes son «un montón de hipocresía».

“Recibo muchas invitaciones todos los días. ‘Vamos, trae curación a la nación. Reúne a todos’. Estoy como, ¿me estás pidiendo que vaya a un programa en el que voy a pelear con la gente? Porque no puedo en mi buena conciencia”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:182

You cannot copy content of this page