15°C New York
03/19/2024
Hillsong renueva sus políticas para proteger la iglesia
Iglesia

Hillsong renueva sus políticas para proteger la iglesia

Mar 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder mundial de Hillsong, Brian Houston, informó que la iglesia renovará algunas de sus políticas tras enfrentar escándalos por fallas morales, informa Premier Christian News.

Houston pidió disculpas en nombre de la directiva de Hillsong por los escándalos que empañaron la actividad de su personal.

En noviembre, Hillsong fue parte de la opinión pública cuando Carl Lentz fue despedido de la iglesia por tener una aventura, luego este ministerio enfrentó otro escándalo debido a informes que indicaron casos de malversación del diezmo.

Esto obligó a Houston a replantear las medidas para garantizar el orden en la iglesia.

Las nuevas medidas anunciadas por Houston persiguen la estabilidad de la iglesia y el orden de su personal.

Lineamientos

Las nuevas medidas incluyen capacitación al personal para que comprenda la posición que ocupan y cómo afecta a los demás; y el reforzamiento del código de conducta para todos los empleados.

Houston manifestó que las nuevas medidas permitirán reforzar el comportamiento ético que esperan de su personal.

Otras medidas incluyen un «sistema claro y consistente para reportar quejas y problemas relacionados con el comportamiento inapropiado», «políticas mejoradas de responsabilidad financiera», «mejor supervisión y responsabilidad de todos los pastores y el personal» y «mayores garantías para el personal y los voluntarios».

Houston sostuvo que está claro que Hillsong tiene normas que su personal incumplió “y no se aplicaron de manera efectiva en el local”.

Sin embargo, ahora en Hillsong se cerciorarán de que estos cambios sean implementados y «completamente comprendidos e integrados en la cultura de Hillsong East Coast en el futuro», dijo Houtson.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:177

You cannot copy content of this page